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Información sobre la marca LA DONCELLA DE ARGUM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4171855.

Marca
LA DONCELLA DE ARGUM

M-4171855

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 33 VINOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 02.03.04 Mujeres con traje folclorico o historico
  • 29.01.07 Marron
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-06-14 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2982336 CASTILLO DE ARGUM .
2022-06-21 Publicacion de solicitud.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA DONCELLA DE ARGUM

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4171855

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7192618

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4171855

    Fecha resolución concesión:  26/01/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  21/06/2022

    Clases Concedidas:  33

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/02/2023. Núm. 7192618. Tomo: 1 Anuncio:7192618 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4171855

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  6870058

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4171855

    Fecha de desposito regular:  25/05/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  LA DONCELLA DE ARGUM

    Clasificación de elementos figurativos:  020304290107

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  33-VINOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/06/2022. Núm. 6870058. Tomo: 1 Anuncio:6870058 

La información sobre la marca LA DONCELLA DE ARGUM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.