Cargando...

Información sobre la marca LA CUARTA SILLA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4309435.

Marca
LA CUARTA SILLA

M-4309435

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 38 TRANSMISION DE PODCAST; SERVICIOS DE DIFUSION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA PARAREPRODUCTORES PORTATILES [PODCASTING]; SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-12 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-05-20 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA CUARTA SILLA

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4309435

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8538806

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4309435

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  14/03/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  LA CUARTA SILLA

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-TRANSMISION DE PODCAST; SERVICIOS DE DIFUSION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA PARA REPRODUCTORES PORTATILES [PODCASTING]; SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 8538806. Tomo: 1 Anuncio:8538806 

La información sobre la marca LA CUARTA SILLA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.