Información sobre la marca LA AZOTEA DE BRINDIS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3749766.
M-3749766
Expediente OEPM M-3749766 Tipo Denominativa Fecha solicitud 27/12/2018 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA AZOTEA DE BRINDIS
Expediente: M-3749766
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 4804301
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3749766
Fecha de desposito regular: 27/12/2018
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: LA AZOTEA DE BRINDIS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-BARES; SERVICIOS DE BARES DE CERVEZAS; COCKTAIL BAR; SERVICIO DE BEBIDAS EN CERVECERIA CON BAR; SERVICIOS DE BAR; SERVICIOS DE BARES DE TAPAS; SERVICIOS DE BARES DE VINOS; SERVICIOS DE SNACK-BAR
La información sobre la marca LA AZOTEA DE BRINDIS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.