Cargando...

Información sobre la marca LA ARTESANA RECETAS CON MIMO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3036347.

Marca
LA ARTESANA RECETAS CON MIMO

M-3036347

Descripción del distintivo

Se solicita el registro de la denominacion "la artesana", y su representacion grafica, que consiste en un icono en forma de ovalo, que contiene la figura de una mujer vestida con delantal, jersey de cuello de pico y pañuelo en la cabeza, sosteniendo con ambas manos un recipiente de cocina con frutos secos en su interior. Debajo de la mujer, en la parte inferior del ovalo, y sobresaliendo del mismo por ambos lados, aparece un recuadro de lados curvados con las palabras "la artesana" en su interior. Bajo el ovalo indicado aparece la frase "recetas con mimo", siguiendo la forma de la frase la misma forma curvada de la parte inferior del mencionado ovalo.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 30 PRODUCTOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA Y DULCES ARTESANOS; MIEL; TURRON, MAZAAN Y DULCES NAVIDEÑOS; CACAO Y CHOCOLATE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 30 PRODUCTOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA Y DULCES ARTESANOS; MIEL; TURRON, MAZAAN Y DULCES NAVIDEÑOS; CACAO Y CHOCOLATE.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.14 Circulos o elipses que contienen la representacion de seres humanos o de partes del cuerpo humano
  • 26.05.04 Varios poligonos, yuxtapuestos, unidos o cortandose
  • 26.05.22 Poligonos que contienen otras inscripciones
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2012-06-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-07-05 Publicacion de solicitud.
2012-10-19 Public. Concesion de f. Resol. 08/10/2012.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA ARTESANA RECETAS CON MIMO

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3036347

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Se solicita el registro de la denominacion "la artesana", y su representacion grafica, que consiste en un icono en forma de ovalo, que contiene la figura de una mujer vestida con delantal, jersey de cuello de pico y pañuelo en la cabeza, sosteniendo con ambas manos un recipiente de cocina con frutos secos en su interior. Debajo de la mujer, en la parte inferior del ovalo, y sobresaliendo del mismo por ambos lados, aparece un recuadro de lados curvados con las palabras "la artesana" en su interior. Bajo el ovalo indicado aparece la frase "recetas con mimo", siguiendo la forma de la frase la misma forma curvada de la parte inferior del mencionado ovalo

    Identificado de publicación:  8537064

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3036347

    Fecha resolución caducidad:  12/05/2025

    Clases:  30

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 8537064. Tomo: 1 Anuncio:8537064 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3036347

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  951200

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3036347

    Fecha resolución concesión:  08/10/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  05/07/2012

    Clases Concedidas:  30

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/10/2012. Núm. 951200. Tomo: 1 Anuncio:951200 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3036347

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  845361

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3036347

    Fecha de desposito regular:  15/06/2012

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  LA ARTESANA RECETAS CON MIMO

    Clasificación de elementos figurativos:  260114260504260522

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-PRODUCTOS DE PASTELERIA Y REPOSTERIA Y DULCES ARTESANOS; MIEL; TURRON, MAZAPAN Y DULCES NAVIDEÑOS; CACAO Y CHOCOLATE.

    Descripción del signo distintivo:  SE SOLICITA EL REGISTRO DE LA DENOMINACION "LA ARTESANA", Y SU REPRESENTACION GRAFICA, QUE CONSISTE EN UN ICONO ENFORMA DE OVALO, QUE CONTIENE LA FIGURA DE UNA MUJER VESTIDA CON DELANTAL, JERSEY DE CUELLO DE PICO Y PAÑUELO EN LACABEZA, SOSTENIENDO CON AMBAS MANOS UN RECIPIENTE DE COCINA CON FRUTOS SECOS EN SU INTERIOR. DEBAJO DE LA MUJER, EN LA PARTE INFERIOR DEL OVALO, Y SOBRESALIENDO DEL MISMO POR AMBOS LADOS, APARECE UN RECUADRO DE LADOS CURVADOS CONLAS PALABRAS "LA ARTESANA" EN SU INTERIOR. BAJO EL OVALO INDICADO APARECE LA FRASE "RECETAS CON MIMO", SIGUIENDO LA FORMA DE LA FRASE LA MISMA FORMA CURVADA DE LA PARTE INFERIOR DEL MENCIONADO OVALO.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/07/2012. Núm. 845361. Tomo: 1 Anuncio:845361 

La información sobre la marca LA ARTESANA RECETAS CON MIMO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.