Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 24 de noviembre del 2022 del anuncio de solicitud de registro de marca del disintivo LA ANTORCHA, bajo la titularidad de ASOCIACION CATOLICA DE PROPAGANDISTAS.
Expediente: M-4190446
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7109457
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4190446
Fecha de desposito regular: 04/11/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LA ANTORCHA
Clasificación de elementos figurativos: 020914130105270511
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-PUBLICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES; PUBLICACIONES ELECTRONICAS INTERACTIVAS; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; REVISTAS ELECTRONICAS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PUBLICACIONES IMPRESAS; PRODUCTOS DE IMPRENTA; PUBLICACIONES PERIODICAS (REVISTAS); REVISTAS CON VIDEOS Y JUEGOS DE ORDENADOR.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-PUBLICACIONES ELECTRONICAS (NO DESCARGABLES); ENTREVISTAS DE PERSONAJES CONTEMPORANEAS CON FINES DE ENTRETENIMIENTO.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID