Información sobre el nombre comercial la agencia con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0475892.
N-0475892
Expediente OEPM N-0475892 Tipo Denominativa Fecha solicitud 01/10/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-20 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-11-27 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial la agencia
Expediente: N-0475892
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8630690
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0475892
Fecha de resolución: 20/06/2025
Clases: 36
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las actividades solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que consiste exclusivamente en los términos genéricos "LA AGENCIA" que constituye una referencia a los propios servicios inmobiliarios solicitados. En consecuencia, el consumidor relevante no percibirá el signo solicitado como un nombre comercial capaz de distinguir un origen empresarial concreto
Expediente: N-0475892
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Número de solicitud: 0475892
Identificado de publicación: 8215816
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 01/10/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: la agencia
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-AGENCIA INMOBILIARIA
La información sobre el nombre comercial la agencia que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.