Información sobre la marca KOODOUS, registro solicitado por la empresa MI21 MALWARE INTELLIGENT SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4308450.
M-4308450
![]() | Expediente OEPM M-4308450 Tipo Figurativa Fecha solicitud 10/03/2025 Estado En tramitación |
NULL
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-05-07 | Contestacion al suspenso publicado el: 13/05/2025. |
| 2025-05-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2025-05-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/05/2025. |
| 2025-05-16 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KOODOUS
Expediente: M-4308450
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MI21 MALWARE INTELLIGENT SL
Identificado de publicación: 8532298
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4308450
Fecha de desposito regular: 10/03/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: KOODOUS
Clasificación de elementos figurativos: 260103261111270517290104290106290111
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SOFTWARE INFORMATICO PARA LA DETECCION DE AMENAZAS A REDES INFORMATICAS; SOFTWARE DE SEGURIDAD INFORMATICA DESCARGABLE.<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN TECNOLOGIA INFORMATICA; DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE LA SEGURIDAD INFORMATICA; SERVICIOS SUPERVISION DE LA SEGURIDAD DE SISTEMAS INFORMATICOS; PROVISION DE PLATAFORMAS COMO SERVICIO (PAAS) PARA ANALISIS DE DATOS; SERVICIOS DE SOFTWARE COMO SERVICIO (SAAS) PARA LA DETECCION DE AMENAZAS DIGITALES; ANALISIS DE AMENAZAS A LA SEGURIDAD INFORMATICA PARA LA PROTECCION DE DATOS; MONITOREO DE SISTEMAS INFORMATICOS PARA DETECTAR ACCESOS NO AUTORIZADOS O FILTRACION DE DATOS; HOSPEDAJE DE PLATAFORMAS EN LINEA PARA ALMACENAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS<br/>45-SERVICIOS DE SEGURIDAD; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD; CONSULTORIA EN MATERIA DE ROBO DE DATOS Y USURPACION DE LA IDENTIDAD
País del representante: ES
Expediente: M-4308450
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8526079
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4308450
Fecha de resolución: 06/05/2025
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados inco rrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:Clase 45"Servicios de consultoría en el ámbito de la seguridad informática" pertenece a la clase 42 "Provisión de información para la seguridad de sistemas informáticos" puede quedar definido como "S ervicios de información relacionados con la seguridad" en clase 45 o como "Servicios supervisión de la seguridad de sistemas informáticos"en clase 42"Asesoramiento en el campo de la seguridad in formática" es impreciso, debe ajustarlo a la Clasificación de NizaPuede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio .action
La información sobre la marca KOODOUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.