Información sobre la marca KOIPE ECOFRIE, registro solicitado por la empresa DEOLEO GLOBAL SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2900574.
M-2900574
Expediente OEPM M-2900574 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/11/2009 Estado Vigente |
CARRETERA N-IV, KILÓMETRO 38814610 ALCOLEA (CÓRDOBA)(ES) ESPAÑA
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2009-11-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
| 2009-11-25 | Publicacion de solicitud. |
| 2010-03-01 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/02/2010 causas del suspenso de fondo: 346. |
| 2010-03-10 | Contestacion al suspenso publicado el: 01/03/2010. |
| 2010-05-12 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 29/04/2010. |
| 2019-03-25 | Solicitud de transferencia num: 2019.00974 cesionario:deoleo, s.A.. |
| 2019-07-01 | Publ. Concesion transferencia num: 2019.00974. |
| 2019-07-02 | Anotacion solicitud renovacion. |
| 2019-07-26 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 22/07/2019. |
| 2022-01-31 | Personacion agente (poder en exp. M 1057123 ). |
| 2023-01-10 | Solicitud de transferencia num: 2023.00105 cesionario:deoleo global, s.A.U.. |
| 2023-06-21 | Publ. Concesion transferencia num: 2023.00105. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KOIPE ECOFRIE
Expediente: M-2900574
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KOIPE CORPORACION SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2900574 (4)
Fecha de concesión del registro: 29-04-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 25-11-2009 - BOPI nº: 3074 - Página: 34547.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 01 Productos químicos destinados a la industria o la ciencia, así como a la agricultura, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en estado bruto, materias plásticas en estado bruto; abono para las tierras; composiciones extintoras; productos químicos destinados a conservar los alimentos; materias curtientes. Todos estos productos obtenidos por procedimientos ecológicos y respetando el medio ambiente. 29 Carne, pescado, aves y caza; extractos de carne; frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas; jaleas, confituras, mermeladas, gelatina para alimentos; huevos, leche, yogurt, queso, mantequilla, nata y productos lácteos; aceites y grasas comestibles; aceitunas en conserva, aderezadas, rellenas y en sus distintas especialidades; encurtidos; salazones; charcutería; salchichas; croquetas alimenticias; caldos; concentrados (caldos); consomés; preparaciones para hacer sopa; zumos vegetales para la cocina; ensaladas de verduras; ensaladas de fruta (macedonias); frutas confitadas y escarchadas; conservas de carne, pescado, mariscos, verduras y hortalizas; alimentos congelados, alimentos preparados y platos precocinados a base de: carne, pescado, mariscos, frutas, verduras, legumbres y hortalizas; patatas chips. Todos estos productos obtenidos por procedimientos ecológicos y respetando el medio ambiente.
Expediente: M-2900574
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KOIPE CORPORACION SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2900574 (4)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 1 y 29
Expediente: M-2900574
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KOIPE CORPORACION SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2900574 (4)
Fecha de presentación de la solicitud: 13-11-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: KOIPE ECOFRIE
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 01 Productos químicos destinados a la industria o la ciencia, así como a la agricultura, horticultura y silvicultura; resinas artificiales en estado bruto, materias plásticas en estado bruto; abono para las tierras; composiciones extintoras; productos químicos destinados a conservar los alimentos; materias curtientes. 29 Carne, pescado, aves y caza; extractos de carne; frutas y legumbres en conserva, secas y cocidas; jaleas, confituras, mermeladas, gelatina para alimentos; huevos, leche, yogurt, queso, mantequilla, nata y productos lácteos; aceites y grasas comestibles; aceitunas en conserva, aderezadas, rellenas y en sus distintas especialidades; encurtidos; salazones; charcutería; salchichas; croquetas alimenticias; caldos; concentrados (caldos); consomés; preparaciones para hacer sopa; zumos vegetales para la cocina; ensaladas de verduras; ensaladas de fruta (macedonias); frutas confitadas y escarchadas; conservas de carne, pescado, mariscos, verduras y hortalizas; alimentos congelados, alimentos preparados y platos precocinados a base de: carne, pescado, mariscos, frutas, verduras, legumbres y hortalizas; patatas chips.
La información sobre la marca KOIPE ECOFRIE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.