Información sobre el nombre comercial KIRIOS DE ADRADA ADRADA ECOLOGICA, S.L, registro solicitado por la empresa ADRADA ECOLOGICA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-297514.
N-297514
Expediente OEPM N-297514 Tipo Mixta Fecha solicitud 10/11/2010 Estado Vigente |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial KIRIOS DE ADRADA ADRADA ECOLOGICA, S.L
Expediente: N-297514
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: ADRADA ECOLOGICA SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: N 297514 (9)
Fecha de presentación de la solicitud: 10-11-2010
Denominación: KIRIOS DE ADRADA ADRADA ECOLOGICA, S.L
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 39 SERVICIOS DE EMBALAJE Y DISTRIBUCION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS.
Indicación de los colores de la marca: BLANCO Y NEGRO.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 03.07.05, 26.01.15, 27.05.24, 29.01.12
La información sobre el nombre comercial KIRIOS DE ADRADA ADRADA ECOLOGICA, S.L que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.