Información sobre la marca KIREIFILM TECH, registro solicitado por la empresa TOWA PHARMACEUTICAL SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4300609.
M-4300609
![]() | Expediente OEPM M-4300609 Tipo Figurativa Fecha solicitud 21/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
Blanco + 3125c
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KIREIFILM TECH
Expediente: M-4300609
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: TOWA PHARMACEUTICAL SA
Identificado de publicación: 8541558
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4300609
Fecha de desposito regular: 21/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: KIREIFILM TECH
Clasificación de elementos figurativos: 260501270524290104
Colores indicados: BLANCO + 3125C
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PREPARACIONES NO MEDICINALES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; LOCIONES, LECHES Y CREMAS CORPORALES NO MEDICINALES; PREPARACIONES ANTIENVEJECIMIENTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO; JABONES PARA USO PERSONAL<br/>05-PRODUCTOS FARMACEUTICOS DERMATOLOGICOS; SUSTANCIAS FARMACEUTICAS DERMATOLOGICAS; PREPARACIONES DERMATOLOGICAS; PRODUCTOS DERMATOLOGICOS; REMEDIOS NATURALES Y FARMACEUTICOS; PREPARACIONES FARMACOLOGICAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL; PREPARACIONES FARMACEUTICAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO; PRODUCTOS HIGIENICOS Y SANITARIOS PARA USO MEDICO; JABONES Y DETERGENTES MEDICINALES Y DESINFECTANTES; SUPLEMENTOS VITAMINICOS Y MINERALES; SUPLEMENTOS Y PREPARACIONES DIETETICAS
País del representante: ES
Expediente: M-4300609
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8432120
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4300609
Fecha de resolución: 20/03/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2 001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento). En concreto: -"Productos cosmétic os dermatológicos" es impreciso. "Productos cosméticos" pertenece a la clase 03; "Productos dermatol ógicos" pertenece a la clase 05. Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Si no s e subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respect o a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento). Puede consultar la herramient a CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio .action
La información sobre la marca KIREIFILM TECH que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.