Información sobre la marca KENSHO ESTUDIO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4246366.
M-4246366
![]() | Expediente OEPM M-4246366 Tipo Figurativa Fecha solicitud 27/12/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Rgb 173 / 83 / 63 hex #b76a50
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-03-13 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/03/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KENSHO ESTUDIO
Expediente: M-4246366
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246366
Fecha resolución concesión: 23/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 07/06/2024
Clases Concedidas: 37
Identificado de publicación: 8301511
Expediente: M-4246366
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7959112
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246366
Fecha de desposito regular: 27/12/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: KE
Clasificación de elementos figurativos: 270522
Colores indicados: RGB 173 / 83 / 63 HEX #B76A50
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION; DECORACION DE EDIFICIOS; LIMPIEZA DE PASAMANERIA Y MATERIALES TEXTILES DE DECORACION; PINTURA Y DECORACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE PINTURA Y DECORACION; SERVICIOS PARA LA REDECORACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS RELATIVOS A LA PINTURA Y DECORACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADOS CON LA REHABILITACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELATIVOS A LA REHABILITACION DE FOSOS; INSTALACION DE ELEMENTOS DE CONSTRUCCION PREFORMADOS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON REFORMAS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE CONSTRUCCION Y REFORMAS DE CONSTRUCCION; INSTALACION DE APARATOS DE COCINA; INSTALACION DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS DE COCINA; INSTALACION DE ARMARIOS DE COCINA; INSTALACION DE COCINAS; INSTALACION DE EQUIPAMIENTOS DE COCINA; INSTALACION DE EQUIPOS DE COCINA; INSTALACION DE EQUIPOS DE LAVANDERIA Y DE COCINA; INSTALACION, MANTENIMIENTO, Y REPARACION DE EQUIPOS DE COCINA; INSTALACION Y REPARACION DE CAMPANAS EXTRACTORAS PARA COCINAS; RENOVACION DE COCINAS; SERVICIOS DE INSTALACION DE COCINAS; SERVICIOS DE REPARACION DE MUEBLES DE COCINA
Expediente: M-4246366
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7800944
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246366
Fecha de resolución: 06/03/2024
Irregularidades: Debe transcribir en la casilla "DENOMINACIÓN" los elementos denominativos o alfanuméricos que se vis ualizan en el distintivo para el cual solicita el registro.La lista de productos y servicios ado lece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y a rt.3.3 de su Reglamento) En concreto: "Servicios de instalación y reparación" es impreciso. Debe esp ecificar los productos objeto de los citados servicios.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicio s:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca KENSHO ESTUDIO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.