Información sobre la marca Kastarda By Tonino Vaper con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4288695.
M-4288695
![]() | Expediente OEPM M-4288695 Tipo Figurativa Fecha solicitud 23/10/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-12-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/12/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Kastarda By Tonino Vaper
Expediente: M-4288695
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8323689
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4288695
Fecha de desposito regular: 23/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Kastarda By Tonino Vaper
Clasificación de elementos figurativos: 020105090701270524
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 34-CIGARRILLOS Y PUROS; CIGARRILLOS ELECTRONICOS Y VAPORIZADORES BUCALES PARA FUMADORES; ARTICULOS PARA FUMADORES; SOLUCIONES LIQUIDAS PARA CIGARROS ELECTRONICOS; CIGARROS [CIGARRILLOS] ELECTRONICOS UTILIZADOS COMO ALTERNATIVA A LOS CIGARRILLOS TRADICIONALES<br/>35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR RELACIONADOS CON ARTICULOS DE USO CON TABACO; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR DE TABACO; SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR DE TABACO; SERVICIOS DEVENTA AL POR MENOR RELACIONADOS CON ARTÍCULOS DE USO CON TABACO
País del representante: ES
Expediente: M-4288695
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8262606
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4288695
Fecha de resolución: 18/12/2024
Irregularidades: 1- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art . 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Servicios de venta min orista de artículos para tabaco; servicios de venta minorista en relación con el tabaco; servicios d e venta mayorista en relación con el tabaco; servicios de venta mayorista de artículos para tabaco; servicios de venta mayorista en relación con artículos para tabaco; servicios de venta minorista en relación con artículos para tabaco; servicios de venta minorista o mayorista de tabaco y artículos p ara fumadores" puede quedar definido como "SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR EN COMERCIO Y/O A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE TABACO, PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL TABACO Y AR TÍCULOS PARA FUMADORES" en clase 34.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los producto s y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca Kastarda By Tonino Vaper que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.