Información sobre el nombre comercial Kapybar@ con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0484832.
N-0484832
![]() | Expediente OEPM N-0484832 Tipo Figurativa Fecha solicitud 18/04/2025 Estado En tramitación |
La marca consiste en un dibujo lineal de un carpincho (capibara) de estilo caricaturesco, con una fruta (naranja) sobre la cabeza, acompañado del texto 'kapybar@' en tipografia manuscrita lobster, con la letra final '@' estilizada.
Persona física. Consultar en la OEPM
Sin reivindicacion de color.
No se reivindican derechos exclusivos sobre los elementos figurativos decorativos que representan un animal estilizado.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-27 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 20/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Kapybar@
Expediente: N-0484832
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8630975
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0484832
Fecha de resolución: 20/06/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:-"servicios de brunch", debe definirse:SERVICIOS DE RESTAURANTE DE BRUNCH"organizaci ón de eventos gastronómicos", debe definirse:ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES GASTRONOMICOS", en la CLASE 41.SE RECUERDA QUE COMO CONTESTACIÓN A ESTE SUSPENSO DE FORMA SOLO SE PODRÁ MODIFICAR SUBSANANDO LOS DEFECTOS SEÑALADOS EN EL SUSPENSO, RETIRAR, LIMITAR, O DIVIDIR LA SOLICITUD, SEGÚN ES TABLECE EL ARTÍCULO 9.2 DEL REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY 17/2001, DE 7 DE DICIEMBRE, DE MA RCASPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pag o se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistid a la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamen te respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo li stado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herram ienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/i nicio.action
La información sobre el nombre comercial Kapybar@ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.