Información sobre la marca JD TU JAMON DIRECTO.COM, registro solicitado por la empresa HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3621860.
M-3621860
![]() | Expediente OEPM M-3621860 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/07/2016 Estado Vigente |
El signo consiste en una linea de color negro seguida por su cara interna de una linea de color blanco, adoptando ambas lineas la forma de un decaedro regular de lados concavos cuya area es de color rojo, mostrandose en la parte superior de dicha area la representacion de las letras "j" y "d" en diseño de fantasia, consistiendo la "j" en un grueso trazo horizontal de color amarillo curvado en su parte inferior, con un punto en su vertice superior, situandose la letra "d" en el seno de la letra "j"; y ocupando la parte inferior del area la denominacion "tu jamon directo.Com"
C/ CONCEJO, 437770 GUIJUELO (SALAMANCA)(ES) ESPAÑA
Negro, blanco, rojo, amarillo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2016-07-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2016-07-14 | Publicacion de solicitud. |
2016-12-23 | Public. Concesion de f. Resol. 19/12/2016. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JD TU JAMON DIRECTO.COM
Expediente: M-3621860
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SL
Identificado de publicación: 3538099
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3621860
Fecha resolución concesión: 19/12/2016
Fecha publicación de la solicitud: 14/07/2016
Clases Concedidas: 29, 35
Expediente: M-3621860
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HERMANOS ALONSO DE GUIJUELO SL
Identificado de publicación: 3197392
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3621860
Fecha de desposito regular: 05/07/2016
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: JD TU JAMON DIRECTO.COM
Clasificación de elementos figurativos: 250115270522270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-JAMONES
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA DE JAMONES AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES.
Descripción del signo distintivo: EL SIGNO CONSISTE EN UNA LINEA DE COLOR NEGRO SEGUIDA POR SU CARA INTERNA DE UNA LINEA DE COLOR BLANCO, ADOPTANDO AMBAS LINEAS LA FORMA DE UN DECAEDRO REGULAR DE LADOS CONCAVOS CUYA AREA ES DE COLOR ROJO, MOSTRANDOSE EN LA PARTE SUPERIOR DE DICHA AREA LA REPRESENTACION DE LAS LETRAS "J" Y "D" EN DISEÑO DE FANTASIA, CONSISTIENDO LA "J" EN UN GRUESO TRAZO HORIZONTAL DE COLOR AMARILLO CURVADO EN SU PARTE INFERIOR, CON UN PUNTO EN SU VERTICE SUPERIOR, SITUANDOSE LA LETRA "D" EN EL SENO DE LA LETRA "J"; Y OCUPANDO LA PARTE INFERIOR DEL AREA LA DENOMINACION "TU JAMON DIRECTO.COM"
Colores indicados: NEGRO, BLANCO, ROJO, AMARILLO
País del representante: ES
Localidad del representante: SALAMANCA
Provincia del representante: SALAMANCA
La información sobre la marca JD TU JAMON DIRECTO.COM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.