Información sobre la marca JC, registro solicitado por la empresa OTSO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4283257.
M-4283257
![]() | Expediente OEPM M-4283257 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/09/2024 Estado En tramitación |
C/ INDEPENDENTZIA, 10448940 LEIOA (BIZKAIA)(ES) ESPAÑA
Rojo, negro y verde
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-11-06 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/11/2024. |
2024-11-11 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-11-12 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/11/2024. |
2024-11-18 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JC
Expediente: M-4283257
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OTSO SL
Identificado de publicación: 8196518
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4283257
Fecha de desposito regular: 17/09/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: JC
Clasificación de elementos figurativos: 270522
Colores indicados: ROJO, NEGRO Y VERDE
Localidad del representante: Bilbao
Provincia del representante: BIZKAIA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 31-PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCESAR; GRANOS Y SEMILLAS EN BRUTO O SIN PROCESAR; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; BULBOS, PLANTONES Y SEMILLAS PARA PLANTAR; ANIMALES VIVOS; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES; ALIMENTOS Y PIENSOS PARA ANIMALES; FORRAJE; PASTOS (ALIMENTOS PARA EL GANADO); CABALLOS VIVOS; GANADO VIVO<br/>44-SERVICIOS DE EXPLOTACION GANADERA (CRIA DE ANIMALES); SERVICIOS DE AGRICULTURA, ACUICULTURA, HORTICULTURA Y SILVICULTURA; CRIA Y CUBRICION DE ANIMALES; SERVICIOS DE CRIA Y REPRODUCCION DE CABALLOS; GRANJAS DE CABALLOS; SERVICIOS DE CRIA Y REPRODUCCION DE GANADO BOVINO, EN ESPECIAL DE TOROS BRAVOS Y VACAS BRAVAS; SERVICIOS DE INSEMINACION ARTIFICIAL DE ANIMALES; PASTOREO DE GANADO; SERVICIOS DE SEMENTALES PARA GANADO CABALLAR O BOVINO
País del representante: ES
Expediente: M-4283257
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8185191
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4283257
Fecha de resolución: 05/11/2024
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLASE 31:-"Toros y vacas bravas; Yeguas y caballos para cría caballar" debe quedar definido como "vacas vivas; caballos vivos".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reg lamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos acept ados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https ://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca JC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.