Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 27 de enero del 2025 del anuncio de solicitud de marca suspendida del disintivo JB JHEI BARBER.
Expediente: M-4290890
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8295541
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290890
Fecha de resolución: 20/01/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:CLASE 03: HAY TÉRMINOS Y DEFINICIONES INCORRECTAS.-" Shampoo para cabello masculino y fe menino (para diferentes tipos de cabello); Acondicionador (hidratante, reparador, para volumen, etc) ; Gel fijador para peinar; Pomada (para dar brillo o acabado mate); Cera para el cabello (con difere ntes niveles de fijación); Espuma para el cabello; Spray fijador (para acabados más duraderos); Acei te capilar (para brillo o restauración); Sérum para el cabello (para control de frizz); Crema de pei nado (más suave y natural); Tintes y coloración capilar (productos para teñir o mantener el color de l cabello); Mascarilla capilar (hidratante, nutritiva, reparadora); Spray texturizante (para dar vol umen y textura al cabello); Shampoo seco (para dar volumen y frescura sin agua); Aceite de argán o a ceite de coco para el cabello; Aceite para barba (hidratante, suavizante y para mantener la barba en su lugar); Bálsamo para barba (para darle forma y suavidad); Cera para barba (para control y fijaci ón); Shampoo para barba (limpieza suave y específica); Acondicionador para barba (suaviza y desenred a); Tinte para barba (para cubrir canas o darle tono); Crema o gel de afeitar (para un afeitado suav e); Bálsamo post-afeitado (calma la piel); Spray hidratante para barba; Manteca o pomada para barba (para mantenerla en forma todo el día); Aceite para crecimiento de barba (con ingredientes naturales ); Crema hidratante facial (para hombres, tipo de piel mixta, seca o grasa); Exfoliante facial (para eliminar células muertas); Serum facial (con vitamina C, ácido hialurónico, etc); Mascarillas facia les (de arcilla, hidratantes, purificantes); Protector solar facial (específico para hombres); Toall itas faciales (limpieza rápida); Crema antiarrugas (con propiedades rejuvenecedoras); Crema de conto rno de ojos (para ojeras o bolsas); After shave (loción o bálsamo para calmar la piel después del af eitado); Crema para el cuello y el escote (tratamiento especial para esa zona); Jabón de afeitar (en barra o en crema); Bálsamo aftershave (más suave para la piel); Aceite pre-afeitado (para suavizar la piel antes del afeitado); Crema de afeitar (espuma o gel); Desodorante (en barra o spray); Gel de ducha; Crema para manos (hidratante y restauradora); Perfumes o colonias (con diferentes notas y fr agancias masculinas); Pasta dental (con blanqueador o propiedades específicas); Hidratante corporal (crema o loción para el cuerpo); Bálsamo para labios; Spray corporal refrescante (con fragancia lige ra); Suplementos para el crecimiento del cabello (con biotina, vitaminas, etc); Cápsulas para la sal ud de la piel (con colágeno, antioxidantes, etc); Aceites esenciales (para la barba, cabello o piel) ; Productos orgánicos (como aceites esenciales, cremas o bálsamos naturales.PARA QUE SEA CORRECTO DEBE QUEDAR DEFINIDO:CHAMPU PARA CABELLO MASCULINO Y FEMENINO; ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO (HID RATANTE, REPARADOR Y PARA VOLUMEN, ; GEL FIJADOR PARA PEINAR; POMADA PARA EL CABELLO; CERA PARA EL C ABELLO (CON DIFERENTES NIVELES DE FIJACIÓN); ESPUMA PARA EL CABELLO; SPRAY FIJADOR PARA EL CABELLO; ACEITE CAPILAR (PARA BRILLO O RESTAURACIÓN); SÉRUM KDE USO COSMETICO PARA EL CABELLO (PARA CONTROL D E ENCRESPAMIENTO); CREMA DE PEINADO; TINTES Y COLORACIÓN CAPILAR; MASCARILLA CAPILAR (HIDRATANTE, NU TRITIVA Y REPARADORA); SPRAY CAPILAR TEXTURIZANTE (PARA DAR VOLUMEN Y TEXTURA AL CABELLO); CHAMPU SE CO (PARA DAR VOLUMEN Y FRESCURA SIN AGUA); ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO; ACEITE PARA BARBA (HIDRATANTE Y SUAVIZANTE; BÁLSAMO PARA BARBA (PARA DARLE FORMA Y SUAVIDAD); CERA PARA BAR BA (PARA CONTROL Y FIJACIÓN); CHAMPU PARA BARBA ; ACONDICIONADOR PARA BARBA (SUAVIZA Y DESENREDA); T INTE PARA BARBA (PARA CUBRIR CANAS O DARLE TONO); CREMA O GEL DE AFEITAR (PARA UN AFEITADO SUAVE); B ÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITDO; SPRAY HIDRATANTE PARA BARBA; MANTECA O POMADA PARA BARBA (PARA MANT ENERLA EN FORMA TODO EL DÍA); ACEITE PARA CRECIMIENTO DE BARBA (CON INGREDIENTES NATURALES); CREMA H IDRATANTE FACIAL (PARA HOMBRES, TIPO DE PIEL MIXTA, SECA O GRASA); EXFOLIANTE FACIAL (PARA ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS); SERUM FACIAL (CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO); MASCARILLAS FACIALES (DE ARCILL A, HIDRATANTES Y PURIFICANTES); PROTECTOR SOLAR FACIAL (ESPECÍFICO PARA HOMBRES); TOALLITAS FACIALES (LIMPIEZA RÁPIDA); CREMA ANTIARRUGAS (CON PROPIEDADES REJUVENECEDORAS); CREMA DE CONTORNO DE OJOS ( PARA OJERAS O BOLSAS); BALSAMO Y LOCIONES PARA DESPUES DEL AFEITADO; CREMA PARA EL CUELLO Y EL ESCOT E (TRATAMIENTO ESPECIAL PARA ESA ZONA); JABÓN DE AFEITAR (EN BARRA O EN CREMA); ACEITE FACIAL PARA A NTES DEL AFEITADO; CREMA DE AFEITAR (ESPUMA O GEL); DESODORANTE (EN BARRA O SPRAY); GEL DE DUCHA; CR EMA PARA MANOS (HIDRATANTE Y RESTAURADORA); PERFUMES Y COLONIAS (CON DIFERENTES NOTAS Y FRAGANCIAS M ASCULINAS); PASTA DENTAL (CON BLANQUEADOR O PROPIEDADES ESPECÍFICAS); HIDRATANTE CORPORAL (CREMA O L OCIÓN PARA EL CUERPO); BÁLSAMO PARA LABIOS; SPRAY CORPORAL REFRESCANTE (CON FRAGANCIA LIGERA; ACEITE S ESENCIALES (PARA LA BARBA, CABELLO O PIEL); ACEITES ESENCIALES, CREMAS Y BÁLSAMOS NATURALES ORGAN ICOS-estimulantes para el crecimiento del cabello" pertenece a la CLASE 05cápsulas para la sal ud de la piel (con colágeno, antioxidantes, etc): debe definirse:CAPSULAS PARA MEDICAMENTOS PARA L A SALUD DE LA PIEL" en la CLASE 05CLASE 25:HAY PRODUCTOS MAL DEFINIDOS, TÉRMINOS NO ADMITIDOS Y OTROS INCORRECTAMENTE CLASIFICADOS YA QUE PERTENECEN A OTRAS CLASES. LA CLASE 25 DEBE QUEDAR CORRE CTAMENTE DEFINIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:- "PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA ; CINTURONES; SUDADERAS CON CAPUCHA; PANTALONES DE ENTRENAMIENTO; MALLAS DEPORTIVAS; CAMISETAS CON L OGO O DISEÑO PERSONALIZADO; SUDADERAS CON Y SIN CAPUCHA; GORRAS Y GORRAS AJUSTABLES; PANTALONES; PAN TALONES VAQUEROS; CAMISAS DE MANGA LARGA Y CORTA; CHAQUETAS Y CAZADORAS; PIJAMAS; POLOS; CHALECOS; B ERMUDAS Y SHORTS; BUFANDAS Y PAÑUELOS[ROPA]; CALCETINES PERSONALIZADO; CORBATAS Y PAJARITAS; DELANTA LES DE BARBERO; CAMISAS Y POLOS DE TRABAJO; BATAS Y CHAQUETAS DE ESTILISTAY BARBERO; ZAPATOS DE TRAB AJO; GUANTES DE TRABAJO; CAMISETAS Y BLUSAS CON DISEÑOS; SUDADERAS Y SUETERES CON CAPUCHA UNISEX; FA LDAS Y PANTALONES CÓMODOS; CHAQUETAS Y ABRIGOS ELEGANTES; TOPS Y BLUSAS SIN MANGAS; CAMISAS DE EDICI ÓN LIMITADA (CON COLABORACIONES O DISEÑOS ESPECIALES); PRENDAS DE VESTIR DE EDICIÓN LIMITADA PARA EV ENTOS ESPECIALES (POR EJEMPLO, CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA EL ANIVERSARIO DE LA BARBERÍA O ALGÚN EVENT O DE LA COMUNIDAD); CAMISETAS DEPORTIVAS; GORRAS Y GORROS DE TELA ELASTICA;; CAMISETAS CON MENSAJES DIVERTIDOS".-COLECCIONES DE ROPA COLABORATIVA (CON OTROS ARTISTAS, MARCAS DE MODA, O INFLUENCE RS DEL MUNDO DEL GROOMING): es impreciso. Si se refiere al diseño debe quedar definido: DISEÑO DE MO DA EN COLABORACIÓN CON ARTISTAS, MARCAS DE MODA Y INFLUENCIADORES. En la CLASE 42.,El resto de p roductos pertenecen a diferentes clases. Debe consultar la CLASIFICACIÓN DE NIZA.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electróni camente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los product os y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elabor ar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action