Información sobre la marca JB JHEI BARBER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4290890.
M-4290890
![]() | Expediente OEPM M-4290890 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/11/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JB JHEI BARBER
Expediente: M-4290890
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8312266
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290890
Fecha de desposito regular: 08/11/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: JB JHEI BARBER
Clasificación de elementos figurativos: 270501270508
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 03-PRODUCTOS COSMÉTICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTÍFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, ACEITES ESENCIALES; PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR Y RASPAR; CHAMPU PARA CABELLO MASCULINO Y FEMENINO; ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO (HIDRATANTE, REPARADOR Y PARA VOLUMEN); GEL FIJADOR PARA PEINAR; POMADA PARA EL CABELLO; CERA PARA EL CABELLO (CON DIFERENTES NIVELES DE FIJACIÓN); ESPUMA PARA EL CABELLO; SPRAY FIJADOR PARA EL CABELLO; ACEITE CAPILAR (PARA BRILLO O RESTAURACIÓN); SÉRUM DE USO COSMETICO PARA EL CABELLO (PARA CONTROL DE ENCRESPAMIENTO); CREMA DE PEINADO; TINTES Y COLORACIÓN CAPILAR; MASCARILLA CAPILAR (HIDRATANTE, NUTRITIVA Y REPARADORA); SPRAY CAPILAR TEXTURIZANTE (PARA DAR VOLUMEN Y TEXTURA AL CABELLO); CHAMPU SECO (PARA DAR VOLUMEN Y FRESCURA SIN AGUA); ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO; ACEITE PARA BARBA (HIDRATANTE Y SUAVIZANTE); BÁLSAMO PARA BARBA (PARA DARLE FORMA Y SUAVIDAD); CERA PARA BARBA (PARA CONTROL Y FIJACIÓN); CHAMPU PARA BARBA; ACONDICIONADOR PARA BARBA (SUAVIZA Y DESENREDA); TINTE PARA BARBA (PARA CUBRIR CANAS O DARLE TONO); CREMA O GEL DE AFEITAR (PARA UN AFEITADO SUAVE); BÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO; SPRAY HIDRATANTE PARA BARBA; MANTECA O POMADA PARA BARBA (PARA MANTENERLA EN FORMA TODO EL DÍA); ACEITE PARA CRECIMIENTO DE BARBA (CON INGREDIENTES NATURALES); CREMA HIDRATANTE FACIAL (PARA HOMBRES, TIPO DE PIEL MIXTA, SECA O GRASA); EXFOLIANTE FACIAL (PARA ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS); SERUM FACIAL (CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO); MASCARILLAS FACIALES (DE ARCILLA, HIDRATANTES Y PURIFICANTES); PROTECTOR SOLAR FACIAL (ESPECÍFICO PARA HOMBRES); TOALLITAS FACIALES (LIMPIEZA RÁPIDA); CREMA ANTIARRUGAS (CON PROPIEDADES REJUVENECEDORAS); CREMA DE CONTORNO DE OJOS (PARA OJERAS O BOLSAS); BALSAMO Y LOCIONES PARA DESPUES DEL AFEITADO; CREMA PARA EL CUELLO Y EL ESCOTE (TRATAMIENTO ESPECIAL PARA ESA ZONA); JABÓN DE AFEITAR (EN BARRA O EN CREMA); ACEITE FACIAL PARA ANTES DEL AFEITADO; CREMA DE AFEITAR (ESPUMA O GEL); DESODORANTE (EN BARRA O SPRAY); GEL DE DUCHA; CREMA PARA MANOS (HIDRATANTE Y RESTAURADORA); PERFUMES Y COLONIAS (CON DIFERENTES NOTAS Y FRAGANCIAS); PASTA DENTAL (CON BLANQUEADOR O PROPIEDADES ESPECÍFICAS); HIDRATANTE CORPORAL (CREMA O LOCIÓN PARA EL CUERPO); BÁLSAMO PARA LABIOS; SPRAY CORPORAL REFRESCANTE (CON FRAGANCIA LIGERA; ACEITES ESENCIALES (PARA LA BARBA, CABELLO O PIEL); ACEITES ESENCIALES, CREMAS Y BÁLSAMOS NATURALES ORGANICOS<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA; CINTURONES; SUDADERAS CON CAPUCHA; PANTALONES DE ENTRENAMIENTO; MALLAS DEPORTIVAS; CAMISETAS CON LOGO O DISEÑO PERSONALIZADO; SUDADERAS CON Y SIN CAPUCHA; GORRAS Y GORRAS AJUSTABLES; PANTALONES; PANTALONES VAQUEROS; CAMISAS DE MANGA LARGA Y CORTA; CHAQUETAS Y CAZADORAS; PIJAMAS; POLOS; CHALECOS; BERMUDAS Y SHORTS; BUFANDAS Y PAÑUELOS [ROPA]; CALCETINES PERSONALIZADOS; CORBATAS Y PAJARITAS; DELANTALES DE BARBERO; CAMISAS Y POLOS DE TRABAJO; BATAS Y CHAQUETAS DE ESTILISTA Y BARBERO; ZAPATOS DE TRABAJO; GUANTES DE TRABAJO; CAMISETAS Y BLUSAS CON DISEÑOS; SUDADERAS Y SUETERES CON CAPUCHA UNISEX; FALDAS Y PANTALONES CÓMODOS; CHAQUETAS Y ABRIGOS ELEGANTES; TOPS Y BLUSAS SIN MANGAS; CAMISAS DE EDICIÓN LIMITADA (CON COLABORACIONES O DISEÑOS ESPECIALES); PRENDAS DE VESTIR DE EDICIÓN LIMITADA PARA EVENTOS ESPECIALES (POR EJEMPLO, CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA EL ANIVERSARIO DE LA BARBERÍA O ALGÚN EVENTO DE LA COMUNIDAD); CAMISETAS DEPORTIVAS; GORRAS Y GORROS DE TELA ELASTICA; CAMISETAS CON MENSAJES DIVERTIDOS
Expediente: M-4290890
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8295541
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4290890
Fecha de resolución: 20/01/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:CLASE 03: HAY TÉRMINOS Y DEFINICIONES INCORRECTAS.-" Shampoo para cabello masculino y fe menino (para diferentes tipos de cabello); Acondicionador (hidratante, reparador, para volumen, etc) ; Gel fijador para peinar; Pomada (para dar brillo o acabado mate); Cera para el cabello (con difere ntes niveles de fijación); Espuma para el cabello; Spray fijador (para acabados más duraderos); Acei te capilar (para brillo o restauración); Sérum para el cabello (para control de frizz); Crema de pei nado (más suave y natural); Tintes y coloración capilar (productos para teñir o mantener el color de l cabello); Mascarilla capilar (hidratante, nutritiva, reparadora); Spray texturizante (para dar vol umen y textura al cabello); Shampoo seco (para dar volumen y frescura sin agua); Aceite de argán o a ceite de coco para el cabello; Aceite para barba (hidratante, suavizante y para mantener la barba en su lugar); Bálsamo para barba (para darle forma y suavidad); Cera para barba (para control y fijaci ón); Shampoo para barba (limpieza suave y específica); Acondicionador para barba (suaviza y desenred a); Tinte para barba (para cubrir canas o darle tono); Crema o gel de afeitar (para un afeitado suav e); Bálsamo post-afeitado (calma la piel); Spray hidratante para barba; Manteca o pomada para barba (para mantenerla en forma todo el día); Aceite para crecimiento de barba (con ingredientes naturales ); Crema hidratante facial (para hombres, tipo de piel mixta, seca o grasa); Exfoliante facial (para eliminar células muertas); Serum facial (con vitamina C, ácido hialurónico, etc); Mascarillas facia les (de arcilla, hidratantes, purificantes); Protector solar facial (específico para hombres); Toall itas faciales (limpieza rápida); Crema antiarrugas (con propiedades rejuvenecedoras); Crema de conto rno de ojos (para ojeras o bolsas); After shave (loción o bálsamo para calmar la piel después del af eitado); Crema para el cuello y el escote (tratamiento especial para esa zona); Jabón de afeitar (en barra o en crema); Bálsamo aftershave (más suave para la piel); Aceite pre-afeitado (para suavizar la piel antes del afeitado); Crema de afeitar (espuma o gel); Desodorante (en barra o spray); Gel de ducha; Crema para manos (hidratante y restauradora); Perfumes o colonias (con diferentes notas y fr agancias masculinas); Pasta dental (con blanqueador o propiedades específicas); Hidratante corporal (crema o loción para el cuerpo); Bálsamo para labios; Spray corporal refrescante (con fragancia lige ra); Suplementos para el crecimiento del cabello (con biotina, vitaminas, etc); Cápsulas para la sal ud de la piel (con colágeno, antioxidantes, etc); Aceites esenciales (para la barba, cabello o piel) ; Productos orgánicos (como aceites esenciales, cremas o bálsamos naturales.PARA QUE SEA CORRECTO DEBE QUEDAR DEFINIDO:CHAMPU PARA CABELLO MASCULINO Y FEMENINO; ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO (HID RATANTE, REPARADOR Y PARA VOLUMEN, ; GEL FIJADOR PARA PEINAR; POMADA PARA EL CABELLO; CERA PARA EL C ABELLO (CON DIFERENTES NIVELES DE FIJACIÓN); ESPUMA PARA EL CABELLO; SPRAY FIJADOR PARA EL CABELLO; ACEITE CAPILAR (PARA BRILLO O RESTAURACIÓN); SÉRUM KDE USO COSMETICO PARA EL CABELLO (PARA CONTROL D E ENCRESPAMIENTO); CREMA DE PEINADO; TINTES Y COLORACIÓN CAPILAR; MASCARILLA CAPILAR (HIDRATANTE, NU TRITIVA Y REPARADORA); SPRAY CAPILAR TEXTURIZANTE (PARA DAR VOLUMEN Y TEXTURA AL CABELLO); CHAMPU SE CO (PARA DAR VOLUMEN Y FRESCURA SIN AGUA); ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO; ACEITE PARA BARBA (HIDRATANTE Y SUAVIZANTE; BÁLSAMO PARA BARBA (PARA DARLE FORMA Y SUAVIDAD); CERA PARA BAR BA (PARA CONTROL Y FIJACIÓN); CHAMPU PARA BARBA ; ACONDICIONADOR PARA BARBA (SUAVIZA Y DESENREDA); T INTE PARA BARBA (PARA CUBRIR CANAS O DARLE TONO); CREMA O GEL DE AFEITAR (PARA UN AFEITADO SUAVE); B ÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITDO; SPRAY HIDRATANTE PARA BARBA; MANTECA O POMADA PARA BARBA (PARA MANT ENERLA EN FORMA TODO EL DÍA); ACEITE PARA CRECIMIENTO DE BARBA (CON INGREDIENTES NATURALES); CREMA H IDRATANTE FACIAL (PARA HOMBRES, TIPO DE PIEL MIXTA, SECA O GRASA); EXFOLIANTE FACIAL (PARA ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS); SERUM FACIAL (CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO); MASCARILLAS FACIALES (DE ARCILL A, HIDRATANTES Y PURIFICANTES); PROTECTOR SOLAR FACIAL (ESPECÍFICO PARA HOMBRES); TOALLITAS FACIALES (LIMPIEZA RÁPIDA); CREMA ANTIARRUGAS (CON PROPIEDADES REJUVENECEDORAS); CREMA DE CONTORNO DE OJOS ( PARA OJERAS O BOLSAS); BALSAMO Y LOCIONES PARA DESPUES DEL AFEITADO; CREMA PARA EL CUELLO Y EL ESCOT E (TRATAMIENTO ESPECIAL PARA ESA ZONA); JABÓN DE AFEITAR (EN BARRA O EN CREMA); ACEITE FACIAL PARA A NTES DEL AFEITADO; CREMA DE AFEITAR (ESPUMA O GEL); DESODORANTE (EN BARRA O SPRAY); GEL DE DUCHA; CR EMA PARA MANOS (HIDRATANTE Y RESTAURADORA); PERFUMES Y COLONIAS (CON DIFERENTES NOTAS Y FRAGANCIAS M ASCULINAS); PASTA DENTAL (CON BLANQUEADOR O PROPIEDADES ESPECÍFICAS); HIDRATANTE CORPORAL (CREMA O L OCIÓN PARA EL CUERPO); BÁLSAMO PARA LABIOS; SPRAY CORPORAL REFRESCANTE (CON FRAGANCIA LIGERA; ACEITE S ESENCIALES (PARA LA BARBA, CABELLO O PIEL); ACEITES ESENCIALES, CREMAS Y BÁLSAMOS NATURALES ORGAN ICOS-estimulantes para el crecimiento del cabello" pertenece a la CLASE 05cápsulas para la sal ud de la piel (con colágeno, antioxidantes, etc): debe definirse:CAPSULAS PARA MEDICAMENTOS PARA L A SALUD DE LA PIEL" en la CLASE 05CLASE 25:HAY PRODUCTOS MAL DEFINIDOS, TÉRMINOS NO ADMITIDOS Y OTROS INCORRECTAMENTE CLASIFICADOS YA QUE PERTENECEN A OTRAS CLASES. LA CLASE 25 DEBE QUEDAR CORRE CTAMENTE DEFINIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:- "PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA ; CINTURONES; SUDADERAS CON CAPUCHA; PANTALONES DE ENTRENAMIENTO; MALLAS DEPORTIVAS; CAMISETAS CON L OGO O DISEÑO PERSONALIZADO; SUDADERAS CON Y SIN CAPUCHA; GORRAS Y GORRAS AJUSTABLES; PANTALONES; PAN TALONES VAQUEROS; CAMISAS DE MANGA LARGA Y CORTA; CHAQUETAS Y CAZADORAS; PIJAMAS; POLOS; CHALECOS; B ERMUDAS Y SHORTS; BUFANDAS Y PAÑUELOS[ROPA]; CALCETINES PERSONALIZADO; CORBATAS Y PAJARITAS; DELANTA LES DE BARBERO; CAMISAS Y POLOS DE TRABAJO; BATAS Y CHAQUETAS DE ESTILISTAY BARBERO; ZAPATOS DE TRAB AJO; GUANTES DE TRABAJO; CAMISETAS Y BLUSAS CON DISEÑOS; SUDADERAS Y SUETERES CON CAPUCHA UNISEX; FA LDAS Y PANTALONES CÓMODOS; CHAQUETAS Y ABRIGOS ELEGANTES; TOPS Y BLUSAS SIN MANGAS; CAMISAS DE EDICI ÓN LIMITADA (CON COLABORACIONES O DISEÑOS ESPECIALES); PRENDAS DE VESTIR DE EDICIÓN LIMITADA PARA EV ENTOS ESPECIALES (POR EJEMPLO, CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA EL ANIVERSARIO DE LA BARBERÍA O ALGÚN EVENT O DE LA COMUNIDAD); CAMISETAS DEPORTIVAS; GORRAS Y GORROS DE TELA ELASTICA;; CAMISETAS CON MENSAJES DIVERTIDOS".-COLECCIONES DE ROPA COLABORATIVA (CON OTROS ARTISTAS, MARCAS DE MODA, O INFLUENCE RS DEL MUNDO DEL GROOMING): es impreciso. Si se refiere al diseño debe quedar definido: DISEÑO DE MO DA EN COLABORACIÓN CON ARTISTAS, MARCAS DE MODA Y INFLUENCIADORES. En la CLASE 42.,El resto de p roductos pertenecen a diferentes clases. Debe consultar la CLASIFICACIÓN DE NIZA.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electróni camente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los product os y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elabor ar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca JB JHEI BARBER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.