Cargando...

Información sobre la marca JB JHEI BARBER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4290890.

Marca
JB JHEI BARBER

M-4290890

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Blanco y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTIFRICOSNO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES; PREPARACIONES ARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMIAR, PULIR Y RASPAR; SHAMPOO PARA CABELLO MASCULINO Y FEMENINO (PARA DIFERETES TIPOS DE CABELLO); ACONDICIONADOR (HIDRATANTE, REPARADOR, PARA VOLUMEN,ETC); GEL FIJADOR PARA PEINAR; POMADA (PARA DAR BRILLO O ACABADO MATE); CER PARA EL CABELLO (CON DIFERENTES NIVELES DE FIJACION); ESPUMA PARA EL CABELO; SPRAY FIJADOR (PARA ACABADOS MAS DURADEROS); ACEITE CAPILAR (PARA BRILLOO RESTAURACION); SERUM PARA EL CABELLO (PARA CONTROL DE FRIZZ); CREMA DE PENADO (MAS SUAVE Y NATURAL); TINTES Y COLORACION CAPILAR (PRODUCTOS PARA TEÑR O MANTENER EL COLOR DEL CABELLO); MASCARILLA CAPILAR (HIDRATANTE, NUTRITIA, REPARADORA); SPRAY TEXTURIZANTE (PARA DAR VOLUMEN Y TEXTURA AL CABELLO);SHAMPOO SECO (PARA DAR VOLUMEN Y FRESCURA SIN AGUA); ACEITE DE ARGAN O ACEIE DE COCO PARA EL CABELLO; ACEITE PARA BARBA (HIDRATANTE, SUAVIZANTE Y PARAMANTENER LA BARBA EN SU LUGAR); BALSAMO PARA BARBA (PARA DARLE FORMA Y SUAVDAD); CERA PARA BARBA (PARA CONTROL Y FIJACION); SHAMPOO PARA BARBA (LIMPIEA SUAVE Y ESPECIFICA); ACONDICIONADOR PARA BARBA (SUAVIZA Y DESENREDA); TINE PARA BARBA (PARA CUBRIR CANAS O DARLE TONO); CREMA O GEL DE AFEITAR (PARAUN AFEITADO SUAVE); BALSAMO POST-AFEITADO (CALMA LA PIEL); SPRAY HIDRATANTEPARA BARBA; MANTECA O POMADA PARA BARBA (PARA MANTENERLA EN FORMA TODO EL DA); ACEITE PARA CRECIMIENTO DE BARBA (CON INGREDIENTES NATURALES); CREMA HIRATANTE FACIAL (PARA HOMBRES, TIPO DE PIEL MIXTA, SECA O GRASA); EXFOLIANTEFACIAL (PARA ELIMINAR CELULAS MUERTAS); SERUM FACIAL (CON VITAMINA C, ACIDOHIALURONICO, ETC); MASCARILLAS FACIALES (DE ARCILLA, HIDRATANTES, PURIFICANES); PROTECTOR SOLAR FACIAL (ESPECIFICO PARA HOMBRES); TOALLITAS FACIALES (IMPIEZA RAPIDA); CREMA ANTIARRUGAS (CON PROPIEDADES REJUVENECEDORAS); CREMADE CONTORNO DE OJOS (PARA OJERAS O BOLSAS); AFTER SHAVE (LOCION O BALSAMO PRA CALMAR LA PIEL DESPUES DEL AFEITADO); CREMA PARA EL CUELLO Y EL ESCOTE (RATAMIENTO ESPECIAL PARA ESA ZONA); JABON DE AFEITAR (EN BARRA O EN CREMA);BALSAMO AFTERSHAVE (MAS SUAVE PARA LA PIEL); ACEITE PRE-AFEITADO (PARA SUAVZAR LA PIEL ANTES DEL AFEITADO); CREMA DE AFEITAR (ESPUMA O GEL); DESODORANE (EN BARRA O SPRAY); GEL DE DUCHA; CREMA PARA MANOS (HIDRATANTE Y RESTAURAORA); PERFUMES O COLONIAS (CON DIFERENTES NOTAS Y FRAGANCIAS MASCULINAS); PSTA DENTAL (CON BLANQUEADOR O PROPIEDADES ESPECIFICAS); HIDRATANTE CORPORAL(CREMA O LOCION PARA EL CUERPO); BALSAMO PARA LABIOS; SPRAY CORPORAL REFRESANTE (CON FRAGANCIA LIGERA); SUPLEMENTOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO (CN BIOTINA, VITAMINAS, ETC); CAPSULAS PARA LA SALUD DE LA PIEL (CON COLAGENO ANTIOXIDANTES, ETC); ACEITES ESENCIALES (PARA LA BARBA, CABELLO O PIEL); PODUCTOS ORGANICOS (COMO ACEITES ESENCIALES, CREMAS O BALSAMOS NATURALES)
  • 25 PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CAMISETAS CON LOGO O ISEÑO PERSONALIZADO; SUDADERAS O HOODIES; GORRAS O SNAPBACKS; PANTALONES O EANS; CAMISAS DE MANGA LARGA O CORTA; CHAQUETAS O CAZADORAS; PIJAMAS O SETSDE DESCANSO; POLOS O T-SHIRTS PREMIUM; CHALECOS O VESTS; BERMUDAS O SHORTS;BUFANDAS O PAÑUELOS; CALCETINES PERSONALIZADOS; CINTURONES; BOLSOS O MOCHILS; CORBATAS O PAJARITAS; PULSERAS O CADENAS; RELOJES; DELANTALES DE BARBERO T-SHIRTS O POLOS DE TRABAJO; BATAS O CHAQUETAS DE ESTILISTA/BARBERO; ZAPATS COMODOS DE TRABAJO; GUANTES DE TRABAJO; CAMISETAS O BLUSAS CON DISEÑO; SUADERAS O HOODIES UNISEX; FALDAS O PANTALONES COMODOS; CHAQUETAS O ABRIGOS EEGANTES; TOPS O BLUSAS SIN MANGAS; ACCESORIOS DE PELO; COLECCIONES DE ROPA OLABORATIVA (CON OTROS ARTISTAS, MARCAS DE MODA, O INFLUENCERS DEL MUNDO DE GROOMING); T-SHIRTS DE EDICION LIMITADA (CON COLABORACIONES O DISEÑOS ESPEIALES); PRENDAS DE EDICION LIMITADA PARA EVENTOS ESPECIALES (POR EJEMPLO, CMISETAS EXCLUSIVAS PARA EL ANIVERSARIO DE LA BARBERIA O ALGUN EVENTO DE LA OMUNIDAD); CAMISETAS DEPORTIVAS; SUDADERAS CON CAPUCHA; PANTALONES DE ENTREAMIENTO; MALLAS DEPORTIVAS; GORRAS Y BEANIES; TOTE BAGS O BOLSAS DE TELA; CMISETAS CON MENSAJES DIVERTIDOS; TAZAS PERSONALIZADAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-01-27 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/01/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JB JHEI BARBER

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4290890

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8312266

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4290890

    Fecha de desposito regular:  08/11/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  JB JHEI BARBER

    Clasificación de elementos figurativos:  270501270508

    Colores indicados:  BLANCO Y NEGRO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  03-PRODUCTOS COSMÉTICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; DENTÍFRICOS NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERÍA, ACEITES ESENCIALES; PREPARACIONES PARA BLANQUEAR Y OTRAS SUSTANCIAS PARA LAVAR LA ROPA; PREPARACIONES PARA LIMPIAR, PULIR Y RASPAR; CHAMPU PARA CABELLO MASCULINO Y FEMENINO; ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO (HIDRATANTE, REPARADOR Y PARA VOLUMEN); GEL FIJADOR PARA PEINAR; POMADA PARA EL CABELLO; CERA PARA EL CABELLO (CON DIFERENTES NIVELES DE FIJACIÓN); ESPUMA PARA EL CABELLO; SPRAY FIJADOR PARA EL CABELLO; ACEITE CAPILAR (PARA BRILLO O RESTAURACIÓN); SÉRUM DE USO COSMETICO PARA EL CABELLO (PARA CONTROL DE ENCRESPAMIENTO); CREMA DE PEINADO; TINTES Y COLORACIÓN CAPILAR; MASCARILLA CAPILAR (HIDRATANTE, NUTRITIVA Y REPARADORA); SPRAY CAPILAR TEXTURIZANTE (PARA DAR VOLUMEN Y TEXTURA AL CABELLO); CHAMPU SECO (PARA DAR VOLUMEN Y FRESCURA SIN AGUA); ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO; ACEITE PARA BARBA (HIDRATANTE Y SUAVIZANTE); BÁLSAMO PARA BARBA (PARA DARLE FORMA Y SUAVIDAD); CERA PARA BARBA (PARA CONTROL Y FIJACIÓN); CHAMPU PARA BARBA; ACONDICIONADOR PARA BARBA (SUAVIZA Y DESENREDA); TINTE PARA BARBA (PARA CUBRIR CANAS O DARLE TONO); CREMA O GEL DE AFEITAR (PARA UN AFEITADO SUAVE); BÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITADO; SPRAY HIDRATANTE PARA BARBA; MANTECA O POMADA PARA BARBA (PARA MANTENERLA EN FORMA TODO EL DÍA); ACEITE PARA CRECIMIENTO DE BARBA (CON INGREDIENTES NATURALES); CREMA HIDRATANTE FACIAL (PARA HOMBRES, TIPO DE PIEL MIXTA, SECA O GRASA); EXFOLIANTE FACIAL (PARA ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS); SERUM FACIAL (CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO); MASCARILLAS FACIALES (DE ARCILLA, HIDRATANTES Y PURIFICANTES); PROTECTOR SOLAR FACIAL (ESPECÍFICO PARA HOMBRES); TOALLITAS FACIALES (LIMPIEZA RÁPIDA); CREMA ANTIARRUGAS (CON PROPIEDADES REJUVENECEDORAS); CREMA DE CONTORNO DE OJOS (PARA OJERAS O BOLSAS); BALSAMO Y LOCIONES PARA DESPUES DEL AFEITADO; CREMA PARA EL CUELLO Y EL ESCOTE (TRATAMIENTO ESPECIAL PARA ESA ZONA); JABÓN DE AFEITAR (EN BARRA O EN CREMA); ACEITE FACIAL PARA ANTES DEL AFEITADO; CREMA DE AFEITAR (ESPUMA O GEL); DESODORANTE (EN BARRA O SPRAY); GEL DE DUCHA; CREMA PARA MANOS (HIDRATANTE Y RESTAURADORA); PERFUMES Y COLONIAS (CON DIFERENTES NOTAS Y FRAGANCIAS); PASTA DENTAL (CON BLANQUEADOR O PROPIEDADES ESPECÍFICAS); HIDRATANTE CORPORAL (CREMA O LOCIÓN PARA EL CUERPO); BÁLSAMO PARA LABIOS; SPRAY CORPORAL REFRESCANTE (CON FRAGANCIA LIGERA; ACEITES ESENCIALES (PARA LA BARBA, CABELLO O PIEL); ACEITES ESENCIALES, CREMAS Y BÁLSAMOS NATURALES ORGANICOS<br/>25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA; CINTURONES; SUDADERAS CON CAPUCHA; PANTALONES DE ENTRENAMIENTO; MALLAS DEPORTIVAS; CAMISETAS CON LOGO O DISEÑO PERSONALIZADO; SUDADERAS CON Y SIN CAPUCHA; GORRAS Y GORRAS AJUSTABLES; PANTALONES; PANTALONES VAQUEROS; CAMISAS DE MANGA LARGA Y CORTA; CHAQUETAS Y CAZADORAS; PIJAMAS; POLOS; CHALECOS; BERMUDAS Y SHORTS; BUFANDAS Y PAÑUELOS [ROPA]; CALCETINES PERSONALIZADOS; CORBATAS Y PAJARITAS; DELANTALES DE BARBERO; CAMISAS Y POLOS DE TRABAJO; BATAS Y CHAQUETAS DE ESTILISTA Y BARBERO; ZAPATOS DE TRABAJO; GUANTES DE TRABAJO; CAMISETAS Y BLUSAS CON DISEÑOS; SUDADERAS Y SUETERES CON CAPUCHA UNISEX; FALDAS Y PANTALONES CÓMODOS; CHAQUETAS Y ABRIGOS ELEGANTES; TOPS Y BLUSAS SIN MANGAS; CAMISAS DE EDICIÓN LIMITADA (CON COLABORACIONES O DISEÑOS ESPECIALES); PRENDAS DE VESTIR DE EDICIÓN LIMITADA PARA EVENTOS ESPECIALES (POR EJEMPLO, CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA EL ANIVERSARIO DE LA BARBERÍA O ALGÚN EVENTO DE LA COMUNIDAD); CAMISETAS DEPORTIVAS; GORRAS Y GORROS DE TELA ELASTICA; CAMISETAS CON MENSAJES DIVERTIDOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 06/02/2025. Núm. 8312266. Tomo: 1 Anuncio:8312266 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4290890

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8295541

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4290890

    Fecha de resolución:  20/01/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:CLASE 03: HAY TÉRMINOS Y DEFINICIONES INCORRECTAS.-" Shampoo para cabello masculino y fe menino (para diferentes tipos de cabello); Acondicionador (hidratante, reparador, para volumen, etc) ; Gel fijador para peinar; Pomada (para dar brillo o acabado mate); Cera para el cabello (con difere ntes niveles de fijación); Espuma para el cabello; Spray fijador (para acabados más duraderos); Acei te capilar (para brillo o restauración); Sérum para el cabello (para control de frizz); Crema de pei nado (más suave y natural); Tintes y coloración capilar (productos para teñir o mantener el color de l cabello); Mascarilla capilar (hidratante, nutritiva, reparadora); Spray texturizante (para dar vol umen y textura al cabello); Shampoo seco (para dar volumen y frescura sin agua); Aceite de argán o a ceite de coco para el cabello; Aceite para barba (hidratante, suavizante y para mantener la barba en su lugar); Bálsamo para barba (para darle forma y suavidad); Cera para barba (para control y fijaci ón); Shampoo para barba (limpieza suave y específica); Acondicionador para barba (suaviza y desenred a); Tinte para barba (para cubrir canas o darle tono); Crema o gel de afeitar (para un afeitado suav e); Bálsamo post-afeitado (calma la piel); Spray hidratante para barba; Manteca o pomada para barba (para mantenerla en forma todo el día); Aceite para crecimiento de barba (con ingredientes naturales ); Crema hidratante facial (para hombres, tipo de piel mixta, seca o grasa); Exfoliante facial (para eliminar células muertas); Serum facial (con vitamina C, ácido hialurónico, etc); Mascarillas facia les (de arcilla, hidratantes, purificantes); Protector solar facial (específico para hombres); Toall itas faciales (limpieza rápida); Crema antiarrugas (con propiedades rejuvenecedoras); Crema de conto rno de ojos (para ojeras o bolsas); After shave (loción o bálsamo para calmar la piel después del af eitado); Crema para el cuello y el escote (tratamiento especial para esa zona); Jabón de afeitar (en barra o en crema); Bálsamo aftershave (más suave para la piel); Aceite pre-afeitado (para suavizar la piel antes del afeitado); Crema de afeitar (espuma o gel); Desodorante (en barra o spray); Gel de ducha; Crema para manos (hidratante y restauradora); Perfumes o colonias (con diferentes notas y fr agancias masculinas); Pasta dental (con blanqueador o propiedades específicas); Hidratante corporal (crema o loción para el cuerpo); Bálsamo para labios; Spray corporal refrescante (con fragancia lige ra); Suplementos para el crecimiento del cabello (con biotina, vitaminas, etc); Cápsulas para la sal ud de la piel (con colágeno, antioxidantes, etc); Aceites esenciales (para la barba, cabello o piel) ; Productos orgánicos (como aceites esenciales, cremas o bálsamos naturales.PARA QUE SEA CORRECTO DEBE QUEDAR DEFINIDO:CHAMPU PARA CABELLO MASCULINO Y FEMENINO; ACONDICIONADOR PARA EL CABELLO (HID RATANTE, REPARADOR Y PARA VOLUMEN, ; GEL FIJADOR PARA PEINAR; POMADA PARA EL CABELLO; CERA PARA EL C ABELLO (CON DIFERENTES NIVELES DE FIJACIÓN); ESPUMA PARA EL CABELLO; SPRAY FIJADOR PARA EL CABELLO; ACEITE CAPILAR (PARA BRILLO O RESTAURACIÓN); SÉRUM KDE USO COSMETICO PARA EL CABELLO (PARA CONTROL D E ENCRESPAMIENTO); CREMA DE PEINADO; TINTES Y COLORACIÓN CAPILAR; MASCARILLA CAPILAR (HIDRATANTE, NU TRITIVA Y REPARADORA); SPRAY CAPILAR TEXTURIZANTE (PARA DAR VOLUMEN Y TEXTURA AL CABELLO); CHAMPU SE CO (PARA DAR VOLUMEN Y FRESCURA SIN AGUA); ACEITE DE ARGÁN Y ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO; ACEITE PARA BARBA (HIDRATANTE Y SUAVIZANTE; BÁLSAMO PARA BARBA (PARA DARLE FORMA Y SUAVIDAD); CERA PARA BAR BA (PARA CONTROL Y FIJACIÓN); CHAMPU PARA BARBA ; ACONDICIONADOR PARA BARBA (SUAVIZA Y DESENREDA); T INTE PARA BARBA (PARA CUBRIR CANAS O DARLE TONO); CREMA O GEL DE AFEITAR (PARA UN AFEITADO SUAVE); B ÁLSAMO PARA DESPUES DEL AFEITDO; SPRAY HIDRATANTE PARA BARBA; MANTECA O POMADA PARA BARBA (PARA MANT ENERLA EN FORMA TODO EL DÍA); ACEITE PARA CRECIMIENTO DE BARBA (CON INGREDIENTES NATURALES); CREMA H IDRATANTE FACIAL (PARA HOMBRES, TIPO DE PIEL MIXTA, SECA O GRASA); EXFOLIANTE FACIAL (PARA ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS); SERUM FACIAL (CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO); MASCARILLAS FACIALES (DE ARCILL A, HIDRATANTES Y PURIFICANTES); PROTECTOR SOLAR FACIAL (ESPECÍFICO PARA HOMBRES); TOALLITAS FACIALES (LIMPIEZA RÁPIDA); CREMA ANTIARRUGAS (CON PROPIEDADES REJUVENECEDORAS); CREMA DE CONTORNO DE OJOS ( PARA OJERAS O BOLSAS); BALSAMO Y LOCIONES PARA DESPUES DEL AFEITADO; CREMA PARA EL CUELLO Y EL ESCOT E (TRATAMIENTO ESPECIAL PARA ESA ZONA); JABÓN DE AFEITAR (EN BARRA O EN CREMA); ACEITE FACIAL PARA A NTES DEL AFEITADO; CREMA DE AFEITAR (ESPUMA O GEL); DESODORANTE (EN BARRA O SPRAY); GEL DE DUCHA; CR EMA PARA MANOS (HIDRATANTE Y RESTAURADORA); PERFUMES Y COLONIAS (CON DIFERENTES NOTAS Y FRAGANCIAS M ASCULINAS); PASTA DENTAL (CON BLANQUEADOR O PROPIEDADES ESPECÍFICAS); HIDRATANTE CORPORAL (CREMA O L OCIÓN PARA EL CUERPO); BÁLSAMO PARA LABIOS; SPRAY CORPORAL REFRESCANTE (CON FRAGANCIA LIGERA; ACEITE S ESENCIALES (PARA LA BARBA, CABELLO O PIEL); ACEITES ESENCIALES, CREMAS Y BÁLSAMOS NATURALES ORGAN ICOS-estimulantes para el crecimiento del cabello" pertenece a la CLASE 05cápsulas para la sal ud de la piel (con colágeno, antioxidantes, etc): debe definirse:CAPSULAS PARA MEDICAMENTOS PARA L A SALUD DE LA PIEL" en la CLASE 05CLASE 25:HAY PRODUCTOS MAL DEFINIDOS, TÉRMINOS NO ADMITIDOS Y OTROS INCORRECTAMENTE CLASIFICADOS YA QUE PERTENECEN A OTRAS CLASES. LA CLASE 25 DEBE QUEDAR CORRE CTAMENTE DEFINIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:- "PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTÍCULOS DE SOMBRERERÍA ; CINTURONES; SUDADERAS CON CAPUCHA; PANTALONES DE ENTRENAMIENTO; MALLAS DEPORTIVAS; CAMISETAS CON L OGO O DISEÑO PERSONALIZADO; SUDADERAS CON Y SIN CAPUCHA; GORRAS Y GORRAS AJUSTABLES; PANTALONES; PAN TALONES VAQUEROS; CAMISAS DE MANGA LARGA Y CORTA; CHAQUETAS Y CAZADORAS; PIJAMAS; POLOS; CHALECOS; B ERMUDAS Y SHORTS; BUFANDAS Y PAÑUELOS[ROPA]; CALCETINES PERSONALIZADO; CORBATAS Y PAJARITAS; DELANTA LES DE BARBERO; CAMISAS Y POLOS DE TRABAJO; BATAS Y CHAQUETAS DE ESTILISTAY BARBERO; ZAPATOS DE TRAB AJO; GUANTES DE TRABAJO; CAMISETAS Y BLUSAS CON DISEÑOS; SUDADERAS Y SUETERES CON CAPUCHA UNISEX; FA LDAS Y PANTALONES CÓMODOS; CHAQUETAS Y ABRIGOS ELEGANTES; TOPS Y BLUSAS SIN MANGAS; CAMISAS DE EDICI ÓN LIMITADA (CON COLABORACIONES O DISEÑOS ESPECIALES); PRENDAS DE VESTIR DE EDICIÓN LIMITADA PARA EV ENTOS ESPECIALES (POR EJEMPLO, CAMISETAS EXCLUSIVAS PARA EL ANIVERSARIO DE LA BARBERÍA O ALGÚN EVENT O DE LA COMUNIDAD); CAMISETAS DEPORTIVAS; GORRAS Y GORROS DE TELA ELASTICA;; CAMISETAS CON MENSAJES DIVERTIDOS".-COLECCIONES DE ROPA COLABORATIVA (CON OTROS ARTISTAS, MARCAS DE MODA, O INFLUENCE RS DEL MUNDO DEL GROOMING): es impreciso. Si se refiere al diseño debe quedar definido: DISEÑO DE MO DA EN COLABORACIÓN CON ARTISTAS, MARCAS DE MODA Y INFLUENCIADORES. En la CLASE 42.,El resto de p roductos pertenecen a diferentes clases. Debe consultar la CLASIFICACIÓN DE NIZA.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electróni camente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los product os y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos corr ectamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elabor ar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 8295541. Tomo: 1 Anuncio:8295541 

La información sobre la marca JB JHEI BARBER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.