Cargando...

Información sobre el nombre comercial Javier García-Adak con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0483799.

Marca
Javier García-Adak

N-0483799

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS ARTISTICOS PRESTADOS POR UN ESCRITOR (USO DE SEUDONIMO LITERARIO)
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-06-04 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 28/05/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Javier García-Adak

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0483799

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8581416

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0483799

    Fecha de resolución:  28/05/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- "Servicios artísticos prestados por un escritor (Uso de seudónimo literario)" debe que dar definido como "Servicios artísticos prestados por un escritor".Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamen te. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su l ista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSe recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9.2 del Regla mento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2025. Núm. 8581416. Tomo: 1 Anuncio:8581416 

La información sobre el nombre comercial Javier García-Adak que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.