Cargando...

Información sobre la marca JAMON JAMON, registro solicitado por la empresa LA PAMPA SEGRIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3520947.

Marca
JAMON JAMON

M-3520947

Descripción del distintivo

La marca solicitada está constituida por la configuración gráfico-denominativa del diseño característico de un jamón que se asemeja a la forma de una letra jota ("j"), situado en la configuración del diseño de la marca de tal forma que se puedepercibir que dicho jamón cumple la función propia de dos letras jota ("j"), que antecediendo al conjunto de letras "amón", escrito dos veces -uno debajo del otro, conteniendo ambos sendas letras "o" con acento, asemejándose, la primera, al morro de un cerdo, y la segunda, a un conjunto de bellotas-, permiten que se lea la expresión jamón jamón.

Titular
Dirección

C/. SANT MARTI 45, BAJOS
25004 LLEIDA (LLEIDA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE BAR Y RESTAURANTE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE BAR Y RESTAURANTE.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 08.05.02 Jamones, piernas de cordero, trozos de carne
  • 27.05.08 Letras unidas a un elemento figurativo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-08-01 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 28/07/2014 causas del suspenso de forma: 999.
2014-08-01 Contestacion al suspenso publicado el: 01/08/2014.
2014-08-04 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2542802 JAMON JAMON.
2014-08-08 Publicacion de solicitud.
2014-12-19 Public. Concesion de f. Resol. 01/12/2014.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca JAMON JAMON

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3520947

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA PAMPA SEGRIA SL

    Identificado de publicación:  2285890

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520947

    Fecha resolución concesión:  01/12/2014

    Fecha publicación de la solicitud:  08/08/2014

    Clases Concedidas:  43

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/12/2014. Núm. 2285890. Tomo: 1 Anuncio:2285890 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3520947

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA PAMPA SEGRIA SL

    Identificado de publicación:  1986438

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520947

    Fecha de desposito regular:  24/07/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  JAMON JAMON

    Clasificación de elementos figurativos:  080502270508

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  43-SERVICIOS DE BAR Y RESTAURANTE.

    Descripción del signo distintivo:  La marca solicitada está constituida por la configuración gráfico-denominativa del diseño característico de un jamón que se asemeja a la forma de una letra jota ("j"), situado en la configuración del diseño de la marca de tal forma que se puedepercibir que dicho jamón cumple la función propia de dos letras jota ("j"), que antecediendo al conjunto de letras "amón", escrito dos veces -uno debajo del otro, conteniendo ambos sendas letras "o" con acento, asemejándose, la primera, al morro de un cerdo, y la segunda, a un conjunto de bellotas-, permiten que se lea la expresión Jamón Jamón.

    Colores indicados:  ROJO Y NEGRO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  BARCELONA

    Provincia del representante:  BARCELONA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/08/2014. Núm. 1986438. Tomo: 1 Anuncio:1986438 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-3520947

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  LA PAMPA SEGRIA SL

    Identificado de publicación:  1976178

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3520947

    Fecha de resolución:  28/07/2014

    Irregularidades:  La denominación solicitada, según aparece indicada en la casilla "Denominación", no se ajusta ente

    Irregularidades:  ramente con la que figura en el distintivo aportado. Debe aportar, de nuevo, la página correspondie

    Irregularidades:  nte de la instancia de solicitud, cumplimentando, además, la casilla "Descripción escrita de la marc

    Irregularidades:  a(Facultativa)" donde deberá describir el distintivo solicitado, de tal manera que quede perfectamen

    Irregularidades:  te identificada la marca que se pretende registrar (incluida la descripción de la denominación).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/08/2014. Núm. 1976178. Tomo: 1 Anuncio:1976178 

La información sobre la marca JAMON JAMON que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.