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Información sobre Marca Internacional IWC, registro solicitado por la empresa RICHEMONT INTERNATIONAL SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1113025.

Marca
IWC

H-1113025

Titular
Dirección

ROUTE DES BICHES 10 CH-1752 VILLARS-SUR-GLANE
(CH) SUIZA

Países designados
AT AUSTRIA
AU AUSTRALIA
BX OFICINA DE DISEÑO Y MARCAS DEL BENELUX
DE ALEMANIA
ES ESPAÑA
FR FRANCIA
GB REINO UNIDO
GR GRECIA
IS ISLANDIA
IT ITALIA
JP JAPÓN
KR COREA DEL SUR
LI LIECHTENSTEIN
MC MÓNACO
PT PORTUGAL
RU RUSIA
SG SINGAPUR
TR TURQUÍA
US ESTADOS UNIDOS
Datos del país de procedencia

Nº concesión
622392
Fecha concesión país origen
12/05/2011

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 JABONES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES, COSMETICOS, LOCIONES APILARES.
  • 4 VELAS PERFUMADAS.
  • 8 CUBIERTOS (CUCHILLOS, TENEDORES Y CUCHARAS), NECESERES DE AFEITAR.
  • 9 GAFAS, GAFAS DE SOL, MONTURAS DE GAFAS, ESTUCHES PARA GAFAS, LUPAS; DISPOSIIVOS, APARATOS E INSTRUMENTOS MAGNETICOS, OPTICOS, ELECTRONICOS Y DIGITALES DISPOSITIVOS, INSTRUMENTOS Y SOPORTES DE ALMACENAMIENTO Y REGISTRO DE DATO (INCLUIDAS MEMORIAS USB); APARATOS, INSTRUMENTOS Y MATERIAL TELEFONICOS; TLEFONOS MOVILES, TELEFONOS MOVILES, ORGANIZADORES PERSONALES DIGITALES, AGEDAS ELECTRONICAS; APARATOS E INSTRUMENTOS PARA LA LECTURA DE DATOS (DE AUDI Y VIDEO); ORDENADORES, ORDENADORES PORTATILES, LECTORES MP3, EQUIPOS PORTAILES DE LECTURA DE MUSICA, RADIO Y VIDEO; MARCOS FOTOGRAFICOS DIGITALES; PULICACIONES ELECTRONICAS DESCARGABLES, VIDEOJUEGOS Y JUEGOS DE ORDENADOR; SAVAPANTALLAS, EMPAPELADOS (FONDOS DE PANTALLA); APARATOS PERIFERICOS DE ORDEADOR; ALFOMBRILLAS DE RATON Y RATONES; CAMARAS FOTOGRAFICAS; GARGANTILLAS, RAGONAS, ACCESORIOS, ARTICULOS DECORATIVOS, ESTUCHES, BOLSAS Y BOLSITAS PAR TELEFONOS, TELEFONOS MOVILES, ASISTENTES PERSONALES DIGITALES, AGENDAS ELETRONICAS, DISPOSITIVOS, INSTRUMENTOS Y SOPORTES DE ALMACENAMIENTO Y REGISTR DE DATOS, APARATOS FOTOGRAFICOS, ORDENADORES Y MATERIAL DE LECTURA PORTATI DE MUSICA Y DE VIDEO; INSTRUMENTOS GPS, INSTRUMENTOS Y SOPORTES DE ALMACENMIENTO Y REGISTRO DE DATOS, CD, DVD, CD-ROM, DISQUETES Y TODO TIPO DE INSTRMENTOS, APARATOS Y ACCESORIOS EN RELACION CON ORDENADORES; APARATOS E INSTRMENTOS NAUTICOS, APARATOS E INSTRUMENTOS DE ASTRONOMIA, INSTRUMENTOS DE MEDCION, TRAJES DE BUCEO, MASCARAS DE BUCEO, APARATOS PARA JUEGOS QUE SE UTILIEN CON PANTALLAS DE VISUALIZACION EXTERNAS O MONITORES, BINOCULARES.
  • 12 VEHICULOS, BICICLETAS.
  • 14 MANCUERNAS, PASADORES DE CORBATA, SORTIJAS, PULSERAS, ARETES, COLLARES, BROHES, LLAVEROS, RELOJES, CRONOMETROS, RELOJES DE PENDULO; PULSERAS DE RELOJ,CAJAS DE METALES PRECIOSOS PARA RELOJES Y JOYAS, DESPERTADORES.
  • 16 PLUMAS, PLUMAS ESTILOGRAFICAS, BOLIGRAFOS, LAPICES, PORTAMINAS, ROTULADORESDE PUNTA DE FIELTRO, ROTULADORES ESTILOGRAFICOS DE BOLA, ROTULADORES FLUORECENTES, PINCELES PARA ESCRIBIR; CERAS PARA SELLAR; BOLSITAS, ESTUCHES Y CAJS PARA INSTRUMENTOS DE ESCRITURA; TINTAS Y RECARGAS; FICHAS RECORDATORIAS, APEL DE CARTA, BLOCS DE NOTAS, LIBRETAS, CARTULINA, SOBRES, AGENDAS; CALENDRIOS; PISAPAPELES, GOMAS DE BORRAR, SACAPUNTAS, CORTAPAPELES, PORTAPLUMAS YPORTALAPICES; PINTURAS (CUADROS), GRABADOS; LIBROS, REVISTAS, AGENDAS; ESTUHES PARA CHEQUERAS DE CUERO, ESTUCHES PARA PLUMAS.
  • 18 ARTICULOS DE MARROQUINERIA Y PEQUEÑOS ARTICULOS DE MARROQUINERIA, A SABER, OLSOS, BOLSOS DE MANO, BOLSAS DE MANO, BOLSONES, ALFORJAS, BOLSOS DE BANDOLRA, MOCHILAS, BOLSOS ESCOLARES, BOLSAS DE PLAYA, BOLSOS DE VIAJE, BOLSAS PAA LAS COMPRAS, BOLSAS DE DEPORTE, FUNDAS PARA PRENDAS DE VESTIR, NECESERES E VIAJE, PORTADOCUMENTOS, BILLETERAS, TARJETEROS (BILLETERAS), BILLETEROS, ORTAMONEDAS QUE NO SEAN DE METALES PRECIOSOS, PORTAFOLIOS, CARTERAS, MONEDEOS, FUNDAS PARA CARNES DE CONDUCIR DE CUERO, ESTUCHES DE BOLSILLO DE CUERO,SAQUITOS DE CUERO, ESTUCHES Y SOPORTES DE TARJETAS DE VISITA DE CUERO, ESTUHES PARA LLAVES, MALETINES DE BELLEZA, NECESERES PARA ARTICULOS DE TOCADOR LAMADOS NECESERES DE BELLEZA; BAULES Y MALETAS, MALETAS DE MANO; PARAGUAS.
  • 20 ESPEJOS, MARCOS, COFRES NO METALICOS.
  • 21 UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA LA CASA Y LA COCINA (QUE NO SEAN DE METALES PECIOSOS NI CHAPADOS); ARTICULOS DE CRISTALERIA, PORCELANA Y LOZA NO COMPRENIDOS EN OTRAS CLASES; ARTICULOS DE CEPILLERIA.
  • 24 TOALLAS DE BAÑO, ROPA DEL HOGAR, ROPA DE MESA.
  • 25 PRENDAS DE VESTIR; ROPA DE DEPORTE (EXCEPTO PARA SUBMARINISMO), ECHARPES, CALES, FULARES, CORBATAS, TIRANTES, GUANTES (PRENDAS DE VESTIR); CINTURONES PRENDAS DE VESTIR); CALZADO (QUE NO SEA ORTOPEDICO), GORRAS, GORROS, SOMBREOS.
  • 28 JUEGOS, JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE NO COMPRENDIDOS EN OTRAS LASES; MODELOS DE VEHICULOS A ESCALA, ALETAS PARA NADAR, VEHICULOS DE CONTRL REMOTO.
  • 34 TABACO, CIGARRILLOS, PURITOS, PUROS; ENCENDEDORES, ARTICULOS PARA FUMADORES
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; DIFUION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS [CMPRA DE PRODUCTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS]; PRESENTCION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MNOR; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES AL CONSUMIDOR; DEMOSTRACION DEPRODUCTOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPESOS, MUESTRAS); VENTAS EN PUBLICA SUBASTA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CO FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCALES O PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PUBLICACION DE TEXOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; RELACIONES PULICAS; SERVICIOS DE COMUNICADOS DE PRENSA; AGRUPAMIENTO POR CUENTA DE TERCEOS DE PRODUCTOS A FIN DE QUE LOS CONSUMIDORES LOS PUEDAN VER Y COMPRAR CON OMODIDAD EN UNA TIENDA; AGRUPAMIENTO POR CUENTA DE TERCEROS DE PRODUCTOS A IN DE QUE LOS CONSUMIDORES LOS PUEDAN VER Y COMPRAR A SU CONVENIENCIA MEDIATE UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR CUALQUIER TRO MEDIO DE TELECOMUNICACION; AGRUPAMIENTO POR CUENTA DE TERCEROS DE PRODUTOS A FIN DE QUE LOS CONSUMIDORES LOS PUEDAN VER Y COMPRAR COMODAMENTE DESD UNA PAGINA DE INTERNET.
  • 37 SERVICIOS DE RELOJERIA (MANTENIMIENTO Y REPARACION).
  • 41 EDUCACION; CAPACITACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVS Y CULTURALES; SERVICIOS DE CLUBES (EDUCACION O ESPARCIMIENTO), ORGANIZACIN Y DIRECCION DE COLOQUIOS, ORGANIZACION DE COMPETENCIAS DEPORTIVAS, ORGANIACION DE CONCURSOS EDUCATIVOS O RECREATIVOS, ORGANIZACION Y DIRECCION DE COFERENCIAS, ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS, SUMINISTRO DE PUBLICACIONS ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FNES CULTURALES O EDUCATIVOS, PRODUCCION DE PELICULAS, FORMACION PRACTICA (DMOSTRACION), SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DIGITAL DE IMAGENES, FOTOGRAFIA, REORTAJES FOTOGRAFICOS, PRESTAMO DE LIBROS, PUBLICACION DE LIBROS Y DE PUBLICCIONES PERIODICAS, ORGANIZACION Y DIRECCION DE TALLERES DE FORMACION, ORGANZACION Y DIRECCION DE SEMINARIOS, PUBLICACION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICIARIOS, PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA, REDACCION D TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS, SERVICIOS DE REPORTEROS, ORGANIZACION DEESPECTACULOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 34 Y 35. LIMITANDO LA LISTA ORIGINAL A: NO SE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS EN LAS DMAS CLASES.
  • 16 PLUMAS, PLUMAS ESTILOGRAFICAS, BOLIGRAFOS, LAPICES, PORTAMINAS, ROTULADORESDE PUNTA DE FIELTRO, ROTULADORES ESTILOGRAFICOS DE BOLA, ROTULADORES FLUORECENTES, PINCELES PARA ESCRIBIR; CERAS PARA SELLAR; BOLSITAS, ESTUCHES Y CAJS PARA INSTRUMENTOS DE ESCRITURA; TINTAS Y RECARGAS; FICHAS RECORDATORIAS, APEL DE CARTA, BLOCS DE NOTAS, LIBRETAS, CARTULINA, SOBRES, AGENDAS; CALENDRIOS; PISAPAPELES, GOMAS DE BORRAR, SACAPUNTAS, CORTAPAPELES, PORTAPLUMAS YPORTALAPICES; PINTURAS (CUADROS), GRABADOS; LIBROS, REVISTAS, AGENDAS; ESTUHES PARA CHEQUERAS DE CUERO, ESTUCHES PARA PLUMAS, NINGUNO DE LOS PRODUCTOSMENCIONADOS GUARDA RELACION CON ALIMENTOS Y BEBIDAS, VINOS, CATAS DE VINOS,O CONCURSOS ANUALES DE VINOS Y CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS POR LOS MISMS.
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; DIFUION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TERCEROS [CMPRA DE PRODUCTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS PARA OTRAS EMPRESAS]; PRESENTCION DE PRODUCTOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION PARA SU VENTA AL POR MNOR; INFORMACION Y ASESORAMIENTO COMERCIALES AL CONSUMIDOR; DEMOSTRACION DEPRODUCTOS; DISTRIBUCION DE MATERIAL PUBLICITARIO (FOLLETOS, PROSPECTOS, IMPESOS, MUESTRAS); VENTAS EN PUBLICA SUBASTA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CO FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE FERIAS CON FINES COMERCALES O PUBLICITARIOS; PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; PUBLICACION DE TEXOS PUBLICITARIOS; PUBLICIDAD A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA; RELACIONES PULICAS; SERVICIOS DE COMUNICADOS DE PRENSA; AGRUPAMIENTO POR CUENTA DE TERCEOS DE PRODUCTOS A FIN DE QUE LOS CONSUMIDORES LOS PUEDAN VER Y COMPRAR CON OMODIDAD EN UNA TIENDA; AGRUPAMIENTO POR CUENTA DE TERCEROS DE PRODUCTOS A IN DE QUE LOS CONSUMIDORES LOS PUEDAN VER Y COMPRAR A SU CONVENIENCIA MEDIATE UN CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS POR CORREO ELECTRONICO O POR CUALQUIER TRO MEDIO DE TELECOMUNICACION; AGRUPAMIENTO POR CUENTA DE TERCEROS DE PRODUTOS A FIN DE QUE LOS CONSUMIDORES LOS PUEDAN VER Y COMPRAR COMODAMENTE DESD UNA PAGINA DE INTERNET, NINGUNO DE LOS PRODUCTOS MENCIONADOS GUARDA RELACIN CON ALIMENTOS Y BEBIDAS, VINOS, CATAS DE VINOS, O CONCURSOS ANUALES DE VIOS Y CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS POR LOS MISMOS.
  • 35 LAS CLASES 4, 8, 12, 20, 21,
  • 24 Y
  • 34 HAN SIDO CANCELADAS. NO SE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS EN LAS DEMAS CLASES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
16.2012 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud.
2012-05-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2012-05-16 Apertura plazo oposiciones bopi.
2012-09-14 Publicacion b.O.P.I concesion total de fecha 17/08/201208.2013 gaceta ompi marcas internac. Pub. Limitacion de fecha.
47.2020 Gaceta ompi marcas intern. Pub. Anulac. Parcial de fecha.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional IWC

  • Resolución marca internacional

    Expediente:  H-1113025

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Titular:  RICHEMONT INTERNATIONAL SA

    Identificado de publicación:  909854

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1113025

    Literal:  Resoluciones

    Fecha de resolución:  17/08/2012

    Otra información:  CONCESION TOTAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/09/2012. Núm. 909854. Tomo: 1 Anuncio:909854 
  • Apertura del plazo para oposiciones

    Expediente:  H-1113025

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Titular:  RICHEMONT INTERNATIONAL SA

    Identificado de publicación:  740233

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1113025

    Literal:  Apertura Plazo Oposiciones(Solicitudes)

    Gaceta OMPI:  201216

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/05/2012. Núm. 740233. Tomo: 1 Anuncio:740233 

La información sobre Marca Internacional IWC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.