Cargando...

Información sobre la marca IPFF Instituto de Planificación Financiera Familiar con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4308150.

Marca
IPFF Instituto de Planificación Financiera Familiar

M-4308150

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.06 Varios circulos o elipses, yuxtapuestos, tangentes o cortandose
  • 26.01.24 Circulos o elipses con superficie o partes de la superficie oscura
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.07 Letras coronadas por un signo de dimension desproporcionada
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-05-05 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-05-12 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IPFF Instituto de Planificación Financiera Familiar

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4308150

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8522630

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4308150

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  07/03/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  IPFF Instituto de Planificación Financiera Familiar

    Clasificación de elementos figurativos:  260106260124270501270507290103290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/05/2025. Núm. 8522630. Tomo: 1 Anuncio:8522630 

La información sobre la marca IPFF Instituto de Planificación Financiera Familiar que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.