Información sobre la marca IO3T WORLD, registro solicitado por la empresa TORIBIO INNOVATION & SOLUTIONS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4332040.
M-4332040
![]() | Expediente OEPM M-4332040 Tipo Figurativa Fecha solicitud 04/08/2025 Estado En tramitación |
NULL
Azul oscuro, verde, blanco
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2025-11-14 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 06/11/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IO3T WORLD
Expediente: M-4332040
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8846379
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4332040
Fecha de resolución: 06/11/2025
Irregularidades: Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa. En caso de no subsanar est e defecto, continuará la tramitación eliminándose la representación y continuando el procedimiento c on el solicitante.Se recuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modif icar subsanando los defectos señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, seg ún establece el artículo 9.2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre la marca IO3T WORLD que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.