Cargando...

Información sobre la marca INSTITUTO SODEXO PARA LA CALIDAD DE VIDA DIARIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3007211.

Marca
INSTITUTO SODEXO PARA LA CALIDAD DE VIDA DIARIA

M-3007211

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 ESTUDIOS DE MERCADOS Y ANALISIS ECONOMICO Y SOCIAL DE LOS SERVICIOS QUE CONRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA COTIDIANA Y EL BIENESTAR DE LOS PROVEEORES, DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES, DE LOS ESTUDIANTES, DE LOS PROFESIONAES DE LA SALUD, DE LOS PACIENTES; ESTUDIOS DE MERCADOS Y ANALISIS DE TENDENIAS Y DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES EN EL AMBITO DELA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, OS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYOES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALCIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, DE PROVEEDRES, DE CONSUMIDORES Y DE CLIENTES.
  • 41 PUBLICACION DE LIBROS, DE FOLLETOS Y DE REVISTAS IMPRESAS RELATIVOS A SERVIIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIETES Y LOS CONSUMIDORES; PUBLICACION ELECTRONICA EN LINEA DE LIBROS, FOLLETO Y REVISTAS RELATIVOS A SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES; PUBLICACION DE LIBROS FOLLETOS Y REVISTAS IMPRESAS RELATIVOS A ESTUDIOS Y ANALISIS DE LAS TENDENIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO D LA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS,LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYRES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTAACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, DE PROVEEORES Y DE CLIENTES Y DE CONSUMIDORES; PUBLICACION ELECTRONICA EN LINEA DE LBROS, FOLLETOS Y REVISTAS RELATIVAS A LOS ESTUDIOS Y ANALISIS DE LAS TENDENIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACIN, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES YEL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, PROVEEDORES Y CLIENTES; RGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y COLOQUIOS EN EL AMBIT DE LOS SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTR DE LOS CLIENTES YCONSUMIDORES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, EMINARIOS Y COLOQUIOS EN EL AMBITO DE LAS TENDENCIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS E LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION, LA NUTRICION LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CETROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDAES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZCION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, PROVEEDORES Y CLIENTES.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 ESTUDIOS DE MERCADOS Y ANALISIS ECONOMICO Y SOCIAL DE LOS SERVICIOS QUE CONRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA COTIDIANA Y EL BIENESTAR DE LOS PROVEEORES, DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES, DE LOS ESTUDIANTES, DE LOS PROFESIONAES DE LA SALUD, DE LOS PACIENTES; ESTUDIOS DE MERCADOS Y ANALISIS DE TENDENIAS Y DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES EN EL AMBITO DELA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, OS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYOES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALCIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, DE PROVEEDRES, DE CONSUMIDORES Y DE CLIENTES.
  • 41 PUBLICACION DE LIBROS, DE FOLLETOS Y DE REVISTAS IMPRESAS RELATIVOS A SERVIIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIETES Y LOS CONSUMIDORES; PUBLICACION ELECTRONICA EN LINEA DE LIBROS, FOLLETO Y REVISTAS RELATIVOS A SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES; PUBLICACION DE LIBROS FOLLETOS Y REVISTAS IMPRESAS RELATIVOS A ESTUDIOS Y ANALISIS DE LAS TENDENIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO D LA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS,LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYRES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTAACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, DE PROVEEORES Y DE CLIENTES Y DE CONSUMIDORES; PUBLICACION ELECTRONICA EN LINEA DE LBROS, FOLLETOS Y REVISTAS RELATIVAS A LOS ESTUDIOS Y ANALISIS DE LAS TENDENIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACIN, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES YEL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, PROVEEDORES Y CLIENTES; RGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y COLOQUIOS EN EL AMBIT DE LOS SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTR DE LOS CLIENTES YCONSUMIDORES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, EMINARIOS Y COLOQUIOS EN EL AMBITO DE LAS TENDENCIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS E LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION, LA NUTRICION LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CETROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDAES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZCION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, PROVEEDORES Y CLIENTES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2011-11-30 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2011-12-07 Publicacion de solicitud.
2012-03-08 Public. Concesion de f. Resol. 27/02/2012.
2020-05-08 Personacion agente, agente anterior: 0232 (poder en exp m 2909639).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INSTITUTO SODEXO PARA LA CALIDAD DE VIDA DIARIA

Mostrar Filtros

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-3007211

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7981973

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3007211

    Fecha resolución caducidad:  14/06/2024

    Clases:  354141

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/06/2024. Núm. 7981973. Tomo: 1 Anuncio:7981973 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3007211

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  603993

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3007211

    Fecha resolución concesión:  27/02/2012

    Fecha publicación de la solicitud:  07/12/2011

    Clases Concedidas:  35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/03/2012. Núm. 603993. Tomo: 1 Anuncio:603993 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3007211

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  481614

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3007211

    Fecha de desposito regular:  22/11/2011

    Tipo de signo distintivo:  E

    Denominación:  INSTITUTO SODEXO PARA LA CALIDAD DE VIDA DIARIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-ESTUDIOS DE MERCADOS Y ANALISIS ECONOMICO Y SOCIAL DE LOS SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA COTIDIANA Y EL BIENESTAR DE LOS PROVEEDORES, DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES, DE LOS ESTUDIANTES, DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD, DE LOS PACIENTES; ESTUDIOS DE MERCADOS Y ANALISIS DE TENDENCIAS Y DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, DE PROVEEDORES, DE CONSUMIDORES Y DE CLIENTES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-PUBLICACION DE LIBROS, DE FOLLETOS Y DE REVISTAS IMPRESAS RELATIVOS A SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES; PUBLICACION ELECTRONICA EN LINEA DE LIBROS, FOLLETOS Y REVISTAS RELATIVOS A SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES; PUBLICACION DE LIBROS, FOLLETOS Y REVISTAS IMPRESAS RELATIVOS A ESTUDIOS Y ANALISIS DE LAS TENDENCIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, DE PROVEEDORES Y DE CLIENTES Y DE CONSUMIDORES; PUBLICACION ELECTRONICA EN LINEA DE LIBROS, FOLLETOS Y REVISTAS RELATIVAS A LOS ESTUDIOS Y ANALISIS DE LAS TENDENCIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, PROVEEDORES Y CLIENTES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y COLOQUIOS EN EL AMBITO DE LOS SERVICIOS QUE CONTRIBUYEN A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y EL BIENESTAR DE LOS CLIENTES YCONSUMIDORES; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, SEMINARIOS Y COLOQUIOS EN EL AMBITO DE LAS TENDENCIAS Y LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS CLIENTES Y CONSUMIDORES EN EL AMBITO DE LA RESTAURACION, LA NUTRICION, LA SALUD, EL BIENESTAR, LOS MULTISERVICIOS, LOS DEPORTES Y EL OCIO, LOS CENTROS DE SALUD, LOS CENTROS PARA PERSONAS MAYORES, LOS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES, MILITARES, CENTROS PENITENCIARIOS, INSTALACIONES Y PROGRAMAS DE FIDELIZACION Y DE MOTIVACION DE EMPLEADOS, PROVEEDORES Y CLIENTES.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/12/2011. Núm. 481614. Tomo: 1 Anuncio:481614 

La información sobre la marca INSTITUTO SODEXO PARA LA CALIDAD DE VIDA DIARIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.