Cargando...

Información sobre la marca INSTITUTO SANTANDER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2890559.

Marca
INSTITUTO SANTANDER

M-2890559

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMIISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICIDAD PROMOCIONL, PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y FERIASCON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. SERVICIOS DE AYUDA EN LAS FUNCIONES OMERCIALES DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES; SERVICIOS DE ASESORES, D CONSULTAS Y DE ASISTENCIA PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; SEVICIOS DE CONSULTAS PROFESIONALES DE NEGOCIOS.
  • 38 TELECOMUNICACIONES. COMUNICACIONES RADIOFONICAS, TELEFONICAS Y TELEGRAFICAS COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR, TRANSMISION DE MENSAJES Y DE IAGENES ASISTIDAS POR ORDENADOR, MENSAJERIA ELECTRONICA, COMUNICACIONES A TRVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, ALQUILER DE TIEMPOS DE ACCESO A REDE INFORMATICAS MUNDIALES, AGENCIA DE INFORMACION (NOTICIAS), SUMINISTRO DE FROS DE DISCUSION EN INTERNET, EMISIONES RADIOFONICAS Y TELEVISADAS, DIFUSIO DE PROGRAMAS DE TELEVISION, RADIODIFUSION.
  • 41 EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, EICION DE TEXTOS NO PUBLICITARIOS, PUBLICACION DE LIBROS, SERVICIOS DE ENSEÑNZA, INFORMACION EN MATERIA DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y RECREO, ORGANIZCION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, CONGRESOS, SIMPOSIMS Y TALLERES DE FORMACION, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALS O EDUCATIVOS, PRODUCCION DE FILMS (PELICULAS), MONTAJE DE CINTAS DE VIDEOY DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION, REDACCION DE GUIONES, PUBLICACON ELECTRONICA DE UNA REVISTA EN LINEA, EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRNICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE), SERVICIOS DE MUSEOS (PRESNTACIONES, EXPOSICIONES), SERVICIOS DE PRODUCCION Y REPRESENTACIONES DE ESPCTACULOS.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS, SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA, DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE. PROYECTOS DE INVESTIGACIONCIENTIFICA, INGENIERIA; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS (PAR TERCEROS), INVESTIGACIONES BIOLOGICAS, QUIMICAS Y TECNICAS, PRUEBAS DE MATRIALES, Y ESTUDIO DE PROYECTOS TECNICOS, INVESTIGACIONES EN MATERIA DE PROTCCION DE MEDIO AMBIENTE, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE AHORRO DE ENERGIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE ADMIISTRACION COMERCIAL; SERVICIOS DE TRABAJOS DE OFICINA; PUBLICIDAD PROMOCIONL, PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES Y FERIASCON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS. SERVICIOS DE AYUDA EN LAS FUNCIONES OMERCIALES DE EMPRESAS COMERCIALES O INDUSTRIALES; SERVICIOS DE ASESORES, D CONSULTAS Y DE ASISTENCIA PARA LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; SEVICIOS DE CONSULTAS PROFESIONALES DE NEGOCIOS.
  • 38 TELECOMUNICACIONES. COMUNICACIONES RADIOFONICAS, TELEFONICAS Y TELEGRAFICAS COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR, TRANSMISION DE MENSAJES Y DE IAGENES ASISTIDAS POR ORDENADOR, MENSAJERIA ELECTRONICA, COMUNICACIONES A TRVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA, ALQUILER DE TIEMPOS DE ACCESO A REDE INFORMATICAS MUNDIALES, AGENCIA DE INFORMACION (NOTICIAS), SUMINISTRO DE FROS DE DISCUSION EN INTERNET, EMISIONES RADIOFONICAS Y TELEVISADAS, DIFUSIO DE PROGRAMAS DE TELEVISION, RADIODIFUSION.
  • 41 EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, EICION DE TEXTOS NO PUBLICITARIOS, PUBLICACION DE LIBROS, SERVICIOS DE ENSEÑNZA, INFORMACION EN MATERIA DE EDUCACION, ENTRETENIMIENTO Y RECREO, ORGANIZCION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, CONGRESOS, SIMPOSIMS Y TALLERES DE FORMACION, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES CULTURALS O EDUCATIVOS, PRODUCCION DE FILMS (PELICULAS), MONTAJE DE CINTAS DE VIDEOY DE PROGRAMAS RADIOFONICOS Y DE TELEVISION, REDACCION DE GUIONES, PUBLICACON ELECTRONICA DE UNA REVISTA EN LINEA, EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRNICAS EN LINEA (NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE), SERVICIOS DE MUSEOS (PRESNTACIONES, EXPOSICIONES), SERVICIOS DE PRODUCCION Y REPRESENTACIONES DE ESPCTACULOS.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS, SERVICIOS DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA, DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE. PROYECTOS DE INVESTIGACIONCIENTIFICA, INGENIERIA; INVESTIGACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS (PAR TERCEROS), INVESTIGACIONES BIOLOGICAS, QUIMICAS Y TECNICAS, PRUEBAS DE MATRIALES, Y ESTUDIO DE PROYECTOS TECNICOS, INVESTIGACIONES EN MATERIA DE PROTCCION DE MEDIO AMBIENTE, ASESORAMIENTO EN MATERIA DE AHORRO DE ENERGIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.01.03 Escudos que contienen la representacion de figuras o de cuerpos geometricos, lineas, bandas o particiones
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2009-09-25 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2009-10-01 Publicacion de solicitud.
2010-02-05 Public. Concesion de f. Resol. 21/01/2010.
2019-11-07 Anotacion solicitud renovacion.
2019-11-25 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/11/2019.
2023-03-01 Solicitud de transferencia num: 2023.00607 cesionario:enrique javier navarro flores.
2023-11-16 Public. Suspenso transferencia num: 2023.00607 de fecha resolucion 08/11/2023.
2023-12-19 Contesta suspenso transferencia num: 2023.00607 (f. 16/11/2023).
2024-04-02 Publ. Concesion transferencia num: 2023.00607.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INSTITUTO SANTANDER

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2890559

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  GRUPO EDUCATIVO SANTANDER SC

    Identificado de publicación:  5300901

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2890559

    Fecha resolución concesión:  19/11/2019

    Clases:  35, 38, 41, 42

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/11/2019. Núm. 5300901. Tomo: 1 Anuncio:5300901 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-2890559

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  M 2890559 (8)

    Fecha de concesión del registro:  21-01-2010

    Fecha de publicación de la solicitud:  01-10-2009 - BOPI nº: 3037 - Página: 27244.

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  Concesión total de las clases: 35, 38, 41 y 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/02/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,689  
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-2890559

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  M 2890559 (8)

    Fecha de presentación de la solicitud:  04-09-2009

    Denominación:  INSTITUTO SANTANDER

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  35 Servicios de publicidad; gestión de negocios comerciales; servicios de administración comercial; servicios de trabajos de oficina; publicidad promocional, promoción de ventas para terceros, organización de exposiciones y ferias con fines comerciales o publicitarios. Servicios de ayuda en las funciones comerciales de empresas comerciales o industriales; servicios de asesores, de consultas y de asistencia para la organización y dirección de negocios; servicios de consultas profesionales de negocios. 38 Telecomunicaciones. Comunicaciones radiofónicas, telefónicas y telegráficas, comunicaciones por terminales de ordenador, transmisión de mensajes y de imágenes asistidas por ordenador, mensajería electrónica, comunicaciones a través de redes mundiales de informática, alquiler de tiempos de acceso a redes informáticas mundiales, agencia de información (noticias), suministro de foros de discusión en Internet, emisiones radiofónicas y televisadas, difusión de programas de televisión, radiodifusión. 41 Educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales, edición de textos no publicitarios, publicación de libros, servicios de enseñanza, información en materia de educación, entretenimiento y recreo, organización y dirección de coloquios, conferencias, seminarios, congresos, simposiums y talleres de formación, organización de exposiciones con fines culturales o educativos, producción de films (películas), montaje de cintas de vídeo y de programas radiofónicos y de televisión, redacción de guiones, publicación electrónica de una revista en línea, explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente), servicios de museos (presentaciones, exposiciones), servicios de producción y representaciones de espectáculos. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos, servicios de análisis y de investigación industrial, diseño y desarrollo de ordenadores y software. Proyectos de investigación científica, ingeniería; investigación y desarrollo de nuevos productos (para terceros), investigaciones biológicas, químicas y técnicas, pruebas de materiales, y estudio de proyectos técnicos, investigaciones en materia de protección de medio ambiente, asesoramiento en materia de ahorro de energía.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  24.01.03, 27.05.01

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,442  

La información sobre la marca INSTITUTO SANTANDER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.