Información sobre la marca INSTITUTO SANTANDER con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2890559.
M-2890559
![]() | Expediente OEPM M-2890559 Tipo Mixta Fecha solicitud 04/09/2009 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-09-25 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-10-01 | Publicacion de solicitud. |
2010-02-05 | Public. Concesion de f. Resol. 21/01/2010. |
2019-11-07 | Anotacion solicitud renovacion. |
2019-11-25 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 19/11/2019. |
2023-03-01 | Solicitud de transferencia num: 2023.00607 cesionario:enrique javier navarro flores. |
2023-11-16 | Public. Suspenso transferencia num: 2023.00607 de fecha resolucion 08/11/2023. |
2023-12-19 | Contesta suspenso transferencia num: 2023.00607 (f. 16/11/2023). |
2024-04-02 | Publ. Concesion transferencia num: 2023.00607. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INSTITUTO SANTANDER
Expediente: M-2890559
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: GRUPO EDUCATIVO SANTANDER SC
Identificado de publicación: 5300901
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2890559
Fecha resolución concesión: 19/11/2019
Clases: 35, 38, 41, 42
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-2890559
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2890559 (8)
Fecha de concesión del registro: 21-01-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 01-10-2009 - BOPI nº: 3037 - Página: 27244.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35, 38, 41 y 42
Expediente: M-2890559
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2890559 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 04-09-2009
Denominación: INSTITUTO SANTANDER
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Servicios de publicidad; gestión de negocios comerciales; servicios de administración comercial; servicios de trabajos de oficina; publicidad promocional, promoción de ventas para terceros, organización de exposiciones y ferias con fines comerciales o publicitarios. Servicios de ayuda en las funciones comerciales de empresas comerciales o industriales; servicios de asesores, de consultas y de asistencia para la organización y dirección de negocios; servicios de consultas profesionales de negocios. 38 Telecomunicaciones. Comunicaciones radiofónicas, telefónicas y telegráficas, comunicaciones por terminales de ordenador, transmisión de mensajes y de imágenes asistidas por ordenador, mensajería electrónica, comunicaciones a través de redes mundiales de informática, alquiler de tiempos de acceso a redes informáticas mundiales, agencia de información (noticias), suministro de foros de discusión en Internet, emisiones radiofónicas y televisadas, difusión de programas de televisión, radiodifusión. 41 Educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales, edición de textos no publicitarios, publicación de libros, servicios de enseñanza, información en materia de educación, entretenimiento y recreo, organización y dirección de coloquios, conferencias, seminarios, congresos, simposiums y talleres de formación, organización de exposiciones con fines culturales o educativos, producción de films (películas), montaje de cintas de vídeo y de programas radiofónicos y de televisión, redacción de guiones, publicación electrónica de una revista en línea, explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente), servicios de museos (presentaciones, exposiciones), servicios de producción y representaciones de espectáculos. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos, servicios de análisis y de investigación industrial, diseño y desarrollo de ordenadores y software. Proyectos de investigación científica, ingeniería; investigación y desarrollo de nuevos productos (para terceros), investigaciones biológicas, químicas y técnicas, pruebas de materiales, y estudio de proyectos técnicos, investigaciones en materia de protección de medio ambiente, asesoramiento en materia de ahorro de energía.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 24.01.03, 27.05.01
La información sobre la marca INSTITUTO SANTANDER que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.