Cargando...

Información sobre la marca INCIMED, registro solicitado por la empresa INFORMACION CIENTIFICO MEDICA SLL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4299078.

Marca
INCIMED

M-4299078

Titular
Dirección

CALLE PADRE CLARET NUM 3
28002 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-03-14 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INCIMED

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4299078

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8400106

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4299078

    Fecha de desposito regular:  10/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  INCIMED

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/03/2025. Núm. 8400106. Tomo: 1 Anuncio:8400106 

La información sobre la marca INCIMED que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.