Cargando...

Información sobre la marca InciLitES - Literatura Médica Española para Farmacovigilancia, registro solicitado por la empresa INFORMACION CIENTIFICO MEDICA SLL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276308.

Marca
InciLitES - Literatura Médica Española para Farmacovigilancia

M-4276308

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; BASE DE DATOS D REVISTAS MEDICAS ESPAÑOLAS Y GESTOR DOCUMENTAL
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-22 Contestacion al suspenso publicado el: 25/10/2024.
2024-10-25 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca InciLitES - Literatura Médica Española para Farmacovigilancia

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4276308

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INFORMACION CIENTIFICO MEDICA SLL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276308

    Fecha resolución concesión:  13/05/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  11/11/2024

    Clases Concedidas:  42

    Identificado de publicación:  8540836

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/05/2025. Núm. 8540836. Tomo: 1 Anuncio:8540836 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4276308

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INFORMACION CIENTIFICO MEDICA SLL

    Identificado de publicación:  8181575

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276308

    Fecha de desposito regular:  17/07/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  InciLitES Literatura Médica Española para Farmacovigilancia

    Clasificación de elementos figurativos:  261501270510290101290105

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; ELABORACIÓN DE BASE DE DATOS INFORMÁTICAS EN RELACIÓN CON REVISTAS MEDICAS ESPAÑOLAS; DISEÑO DE SOFTWARE DE GESTOR DOCUMENTAL

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/11/2024. Núm. 8181575. Tomo: 1 Anuncio:8181575 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4276308

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8153295

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4276308

    Fecha de resolución:  18/10/2024

    Irregularidades:  1.- Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denom inativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES en concreto: InciLitES Literatura Médica Española para Farmacovigilancia 2.- La lista de productos y servi cios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Le y 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "Base de Datos de Revistas Médicas E spañolas y Gestor Documental" Puede quedar definido y clasificado como: "Elaboración de bases de datos informáticas en relación con Revistas Médicas Españolas" y pertenece a la clase 42 -"Gest or Documental" puede quedar definido como: "Diseño de software de gestor documental" y pertenece a l a clase 42 Los distintos servicios deben ir separados por; (punto y coma ) en el listado de prod uctos y servicios Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la her ramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar /inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la soli citud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 8153295. Tomo: 1 Anuncio:8153295 

La información sobre la marca InciLitES - Literatura Médica Española para Farmacovigilancia que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.