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Información sobre la marca IMQ BIENSTAR, registro solicitado por la empresa SOCIEDAD DE SERVICIOS GENERALES IMQ SL (EXTINGUIDA) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3745536.

Marca
IMQ BIENSTAR

M-3745536

Titular
Dirección

MÁXIMO AGUIRRE, 18 BIS - 2º
48011 BILBAO (BIZKAIA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Azul; verde.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 CUPONES DESCARGABLES PARA DISPOSITIVOS MOVILES; SOFTWARE Y APLICACIONES PAR DISPOSITIVOS MOVILES; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; SOFTWARE DE PLICACIONES PARA DISPOSITIVOS INALAMBRICOS; SOFTWARE INFORMATICO DE COMERCI ELECTRONICO; PROGRAMAS PARA EL COMERCIO A TRAVES DE UNA RED GLOBAL DE COMUICACION; BOLETINES INFORMATIVOS ELECTRONICOS DESCARGABLES
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS D PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SEVICIOS PUBLICITARIOS PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; ALQUILER D ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LINEA; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DIFUSON DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION EN LINEA; SEVICIOS DE GESTION COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRONICO; CAMPAAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; PREPARACION DE CAMPAAS PUBLICITARIAS; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS);PROMOCION DE VENTAS MEDIANTE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; PROMOCIN DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA EMISION DE CUPNES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TRCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCIO; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION AL CONSUMIDOR;SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONS CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVCIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; ARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE CPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALESQUE INCLUYEN CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRMAS DE BONOS, CUPONES, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SUMINISTRO DEINFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CONSUMO Y SERVICIOS RELACIONADOS CON DIFERENES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PRSONAL, HOGAR, OCIO, ETC. SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION E EMPRESA COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERICIOS EN DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BLLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC. SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR AL POR MENOR INCLUYENDO LA VENTA A TRAVES DE INTERNET DE PRODUCTOS Y SERVIIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES A DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC..; REPRESNTACIONES COMERCIALES Y VENTAS EXCLUSIVAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEOS PERTENECIENTES A DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARI, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC.. ORGANIZACION DE FERIS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; RECOGIDA DE DATOS E UN FICHERO CENTRAL; SISTEMATIZACION DE DATOS EN UN FICHERO CENTRAL; GESTIO DE FICHEROS INFORMATICOS; SERVICIO DE ABONO A PERIODICOS (PARA TERCEROS)
  • 36 EMISION DE CUPONES DE DESCUENTO; EMISION DE BONOS EN FORMA DE VALES DE PREPGO
  • 38 TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR; MENSAJERIA LECTRONICA; TRANSMISION DE MENSAJES E IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR, COMUICACIONES POR REDES DE FIBRAS OPTICAS; SERVICIOS DE ACCESO A UNA RED INFORMTICA MUNDIAL; SERVICIOS QUE PERMITEN EL ACCESO A UN PORTAL DE INTERNET CON ONTENIDOS COMERCIALES; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE EVALUACION EN LINEA PAA COMPRADORES Y VENDEDORES; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA DISTRIBCION EN LINEA DE INFORMACION ESTADISTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELCION CON LA VENTA Y REVENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVESDE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE ACCESO A PLATAFORMAS DE COMERCI ELECTRONICO EN INTERNET; SUMINISTRO DE SEÑALES PARA EL COMERCIO ELECTRONIC A TRAVES DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS DE COMUNICACION DE DTOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETNG Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOSY SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA LA PROMOCIÓN DEL COMECIO ELECTRÓNICO; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LÍNEA; DIFUSIÓN DE AUNCIOS PUBLICITARIOS; DIFUSIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TRAVÉS DE REDES E COMUNICACIÓN EN LÍNEA; SERVICIOS DE GESTIÓN COMERCIAL RELACIONADOS CON ELCOMERCIO ELECTRÓNICO; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCINALES; PREPARACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; PROMOCIÓN DE VENTAS; PROMOCIÓ DE VENTAS (PARA TERCEROS); PROMOCIÓN DE VENTAS MEDIANTE PROGRAMAS DE FIDELZACIÓN DE CLIENTES;PROMOCIÓN DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROSMEDIANTE LA EMISIÓN DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCIÓN DE VENTAS DEPRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL IMPRSO Y CONCURSOS DE PROMOCIÓN; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DEINFORMACIÓN AL CONSUMIDOR; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR RELACIONDA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVÉS DE REDES DE TELECOMUNICACONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCIÓN DEPRODUCTOS Y SEVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DECUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCERO A TRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALS QUE INCLUYEN CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; SERVICIOS RELACIONADOS CON PRORAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; SUMINISTRO DE INFORMCIÓN AL CONSUMIDOR RELACIONADA CON PRODUCTOS DE CONSUMO Y SERVICIOS PERTENEIENTES AL ÁMBITO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONL, HOGAR Y OCIO. SERVICIOS DE AYUDA EN LADIRECCIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES EDICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL ÁMBITO SANTARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR Y OCIO. SERICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR INCLUYENDO LA VENTA A TRAVÉS DE NTERNET DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES AL ÁMBITO SANITRIO, SOCIOSANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR Y OCIO. REPRESNTACIONES COMERCIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES A ÁMBITO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO,SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR OCIO. ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICTARIOS; RECOGIDA DE DATOS EN UN FICHERO CENTRAL; SISTEMATIZACIÓN DE DATOS E UN FICHERO CENTRAL; GESTIÓN DE FICHEROS INFORMÁTICOS; SERVICIO DE ABONO A ERIÓDICOS (PARA TERCEROS).
  • 38 Clase concedida limitada a: TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALS DE ORDENADOR; MENSAJERÍAELECTRÓNICA; TRANSMISIÓN DE MENSAJES E IMÁGENES AISTIDA POR ORDENADOR, COMUNICACIONES POR REDES DE FIBRAS ÓPTICAS; SERVICIOSDE TELECOMUNICACIONES DIRIGIDOS A LA DISTRIBUCIÓN EN LÍNEA DE INFORMACIÓN ETADÍSTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACIÓN CON LA VENTA Y REVENTA DEPRODUCTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL;SERVICIOS DE ACCESO A PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET; SUMIISTRO DE SEÑALES PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELECMUNICACIONES Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE DATOS. Clases(s) concedida(s):
  • 9 36
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.01.02 Una estrella
  • 27.03.12 Letras o cifras que representan un cuerpo celeste o un fenómeno natural
  • 29.01.03 Verde
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-11-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-12-05 Publicacion de solicitud.
2019-06-07 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 03/06/2019 causas del suspenso de fondo: 328.
2019-07-05 Contestacion al suspenso publicado el: 07/06/2019.
2019-09-04 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 29/08/2019.
2024-01-19 Solicitud de transferencia num: 2024.00224 cesionario:sociedad de servicios generales imq, s.L.U..
2024-05-24 Publ. Concesion transferencia num: 2024.00224.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMQ BIENSTAR

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  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3745536

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IMQ CLUB VIDALIS SA

    Identificado de publicación:  5160614

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3745536

    Fecha resolución concesión:  29/08/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  05/12/2018

    Clases Concedidas:  09, 36

    Clases con limitación:  35-PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LÍNEA; DIFUSIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DIFUSIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TRAVÉS DE REDES DE COMUNICACIÓN EN LÍNEA; SERVICIOS DE GESTIÓN COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRÓNICO; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; PREPARACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; PROMOCIÓN DE VENTAS; PROMOCIÓN DE VENTAS (PARA TERCEROS); PROMOCIÓN DE VENTAS MEDIANTE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;PROMOCIÓN DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA EMISIÓN DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCIÓN DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCIÓN; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR RELACIONADA CON PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVÉS DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCIÓN DEPRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCIÓN DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR RELACIONADA CON PRODUCTOS DE CONSUMO Y SERVICIOS PERTENECIENTES AL ÁMBITO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR Y OCIO. SERVICIOS DE AYUDA EN LADIRECCIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN EL ÁMBITO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR Y OCIO. SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR INCLUYENDO LA VENTA A TRAVÉS DE INTERNET DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES AL ÁMBITO SANITARIO, SOCIOSANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR Y OCIO. REPRESENTACIONES COMERCIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES AL ÁMBITO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO,SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR Y OCIO. ORGANIZACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; RECOGIDA DE DATOS EN UN FICHERO CENTRAL; SISTEMATIZACIÓN DE DATOS EN UN FICHERO CENTRAL; GESTIÓN DE FICHEROS INFORMÁTICOS; SERVICIO DE ABONO A PERIÓDICOS (PARA TERCEROS).

    Clases con limitación:  38-TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR; MENSAJERÍAELECTRÓNICA; TRANSMISIÓN DE MENSAJES E IMÁGENES ASISTIDA POR ORDENADOR, COMUNICACIONES POR REDES DE FIBRAS ÓPTICAS; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DIRIGIDOS A LA DISTRIBUCIÓN EN LÍNEA DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACIÓN CON LA VENTA Y REVENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DE UNA RED INFORMÁTICA GLOBAL; SERVICIOS DE ACCESO A PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN INTERNET; SUMINISTRO DE SEÑALES PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE DATOS.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/09/2019. Núm. 5160614. Tomo: 1 Anuncio:5160614 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-3745536

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IMQ CLUB VIDALIS SA

    Identificado de publicación:  5050200

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3745536

    Fecha de resolución:  03/06/2019

    Clases:  09, 35, 36, 38

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios no están correctamente definidos. En concreto,debe ajustar los servicios a la Clasificación de Niza 2019 o eliminar Servicios de comercio electrónico, en concreto, suministro de información sobre productos y servicios de terceros a través de redes de telecomunicaciones con una finalidad publicitaria y de ventas,Servicios relacionados conprogramas de bonos, cupones, incentivos y fidelización de clientes; Suministro de información sobreproductos de consumo y servicios relacionados con diferentes ámbitos tales como sanitario, socio-sanitario, salud, belleza, cuidado personal, hogar, ocio, etc.Servicios de ayuda en la explotación o dirección de empresa comerciales dedicadas a la venta de productos y prestación de servicios en diferentes ámbitos tales como sanitario, sociosanitario, salud, belleza, cuidado personal, hogar, ocio, etc.Servicios de venta al por mayor y al por menor incluyendo la venta a través de internet de productos y servicios de terceros pertenecientes a diferentes ámbitos tales como sanitario, socio-sanitario, salud, belleza, cuidado personal, hogar, ocio, etc..; representaciones comerciales y ventas exclusivas de productos y servicios de terceros pertenecientes a diferentes ámbitos tales como sanitario,sociosanitario, salud, belleza, cuidado personal, hogar, ocio, etc...de la clase 35, de la clase 36Emisión de bonos en forma de vales de prepago y de la clase 38 servicios de acceso a una red informática mundial; servicios que permiten el acceso a un portal de Internet con contenidos comerciales; acceso a una base de datos de evaluación en línea para compradores y vendedores; servicios de telecomunicaciones para la distribución en línea de información estadística, cuantitativa y cualitativa enrelación con la venta y reventa de productos y prestación de servicios a través de una red informática global.Puede ayudarse de la clasificación en el siguiente enlace: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.actionDebe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) describiéndolos correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/06/2019. Núm. 5050200. Tomo: 1 Anuncio:5050200 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3745536

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4751533

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3745536

    Fecha de desposito regular:  26/11/2018

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  IMQ BIENSTAR

    Clasificación de elementos figurativos:  010102270312290103290104

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-CUPONES DESCARGABLES PARA DISPOSITIVOS MOVILES; SOFTWARE Y APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; SOFTWARE DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS INALAMBRICOS; SOFTWARE INFORMATICO DE COMERCIO ELECTRONICO; PROGRAMAS PARA EL COMERCIO A TRAVES DE UNA RED GLOBAL DE COMUNICACION; BOLETINES INFORMATIVOS ELECTRONICOS DESCARGABLES

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS; SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA LA PROMOCION DEL COMERCIO ELECTRONICO; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LINEA; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION EN LINEA; SERVICIOS DE GESTION COMERCIAL RELACIONADOS CON EL COMERCIO ELECTRONICO; CAMPAÑAS DE MARKETING; DESARROLLO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES; PREPARACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; PROMOCION DE VENTAS; PROMOCION DE VENTAS (PARA TERCEROS); PROMOCION DE VENTAS MEDIANTE PROGRAMAS DE FIDELIZACION DE CLIENTES; PROMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA EMISION DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCION DE VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE MATERIAL IMPRESO Y CONCURSOS DE PROMOCION; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION AL CONSUMIDOR; SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRONICO, EN CONCRETO, SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE REDES DE TELECOMUNICACIONES CON UNA FINALIDAD PUBLICITARIA Y DE VENTAS; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS MEDIANTE LA DISTRIBUCION DE CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS A TRAVES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS Y PLANES DE INCENTIVOS PROMOCIONALES QUE INCLUYEN CUPONES Y BONOS DE DESCUENTO; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, CUPONES, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE PRODUCTOS DE CONSUMO Y SERVICIOS RELACIONADOS CON DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC. SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION O DIRECCION DE EMPRESA COMERCIALES DEDICADAS A LA VENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS EN DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC. SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR INCLUYENDO LA VENTA A TRAVES DE INTERNET DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES A DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC..; REPRESENTACIONES COMERCIALES Y VENTAS EXCLUSIVAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS PERTENECIENTES A DIFERENTES AMBITOS TALES COMO SANITARIO, SOCIO-SANITARIO, SALUD, BELLEZA, CUIDADO PERSONAL, HOGAR, OCIO, ETC.. ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; RECOGIDA DE DATOS EN UN FICHERO CENTRAL; SISTEMATIZACION DE DATOS EN UN FICHERO CENTRAL; GESTION DE FICHEROS INFORMATICOS; SERVICIO DE ABONO A PERIODICOS (PARA TERCEROS)

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  36-EMISION DE CUPONES DE DESCUENTO; EMISION DE BONOS EN FORMA DE VALES DE PREPAGO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  38-TELECOMUNICACIONES; COMUNICACIONES POR TERMINALES DE ORDENADOR; MENSAJERIA ELECTRONICA; TRANSMISION DE MENSAJES E IMAGENES ASISTIDA POR ORDENADOR, COMUNICACIONES POR REDES DE FIBRAS OPTICAS; SERVICIOS DE ACCESO A UNA RED INFORMATICA MUNDIAL; SERVICIOS QUE PERMITEN EL ACCESO A UN PORTAL DE INTERNET CON CONTENIDOS COMERCIALES; ACCESO A UNA BASE DE DATOS DE EVALUACION EN LINEA PARA COMPRADORES Y VENDEDORES; SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA DISTRIBUCION EN LINEA DE INFORMACION ESTADISTICA, CUANTITATIVA Y CUALITATIVA EN RELACION CON LA VENTA Y REVENTA DE PRODUCTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE ACCESO A PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO EN INTERNET; SUMINISTRO DE SEÑALES PARA EL COMERCIO ELECTRONICO A TRAVES DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS DE COMUNICACION DE DATOS

    Colores indicados:  AZUL; VERDE

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 05/12/2018. Núm. 4751533. Tomo: 1 Anuncio:4751533 

La información sobre la marca IMQ BIENSTAR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.