Cargando...

Información sobre la marca IMPACTO CERO con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4264756.

Marca
IMPACTO CERO

M-4264756

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 REDES DE TELECOMUNICACIONES
  • 38 SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-06-17 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2660585 ZERO IMPACT .
2024-06-24 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMPACTO CERO

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4264756

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4264756

    Fecha resolución concesión:  20/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  24/06/2024

    Clases Concedidas:  09, 38

    Identificado de publicación:  8361281

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/02/2025. Núm. 8361281. Tomo: 1 Anuncio:8361281 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4264756

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7984979

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4264756

    Fecha de desposito regular:  28/04/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  IMPACTO CERO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-REDES DE TELECOMUNICACIONES<br/>38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES; PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/06/2024. Núm. 7984979. Tomo: 1 Anuncio:7984979 

La información sobre la marca IMPACTO CERO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.