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Información sobre la marca IMAGO ADVICO ADVISORY INTERNATIONAL CONSULTING con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4285669.

Marca
IMAGO ADVICO ADVISORY INTERNATIONAL CONSULTING

M-4285669

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN DE DOCUMENTOS; SOFTWARE DE APLICACIONES DE ORDENDOR PERSONAL PARA SISTEMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS; PROGRAMAS DE ORDENADOR;PAQUETES DE SOFTWARE; APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES; SOFTWARE DE APICACIONES PARA SERVICIOS DE INFORMÁTICA EN LA NUBE; SOFTWARE DE APLICACIÓN EB; SOFTWARE DE APLICACIONES DE ORDENADOR PERSONAL PARA SISTEMAS DE CONTROLDE DOCUMENTOS; SOFTWARE DE COMUNICACIÓN DE DATOS; SOFTWARE DE GESTIÓN DE REES; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL; SOTWARE DE GESTIÓN DE MACRODATOS; SOFTWARE DE SEGURIDAD; SOFTWARE INFORMÁTICOPARA LA COMUNICACIÓN DE DATOS; SOFTWARE PARA LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL; OFTWARE PARA PERMITIR LA RECUPERACIÓN DE DATOS
  • 35 CONSULTORÍA CONTABLE; AUDITORIAS CONTABLES Y FINANCIERAS; ASESORAMIENTO CONABLE RELACIONADO CON LA FISCALIDAD Y CON LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES FICALES; CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL; CONSULTORÍA EN MAKETING Y ANÁLISIS EMPRESARIAL; CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL POR INTERET; ASESORÍA Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL RELACIONADA CON LAS FRANQUICIAS; CONULTORÍA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL; SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORAMIENT EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON LA RERGANIZACIÓN FINANCIERA; ANÁLISIS EMPRESARIAL DE MERCADOS; ANÁLISIS EMPRESARAL ESTRATÉGICO; ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL; ASISTENCIA, SERICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA CON RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN EMPRESAIAL; AUDITORÍAS EMPRESARIALES; CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y COSULTORÍA DE GESTIÓN INCLUIDAS LA GESTIÓN DE PERSONAL; SERVICIOS DE GESTIÓN MPRESARIAL; INVESTIGACIÓN DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL; ORGANIZACIÓN DE CONTATOS EMPRESARIALES Y COMERCIALES; CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS; GESTIÓN YADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HMANOS PARA TERCEROS; ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A EMPRESAS; ESTUDIOS DE MERCDOS Y PROMOCIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS; SERVICIOS DE FACTURACIÓN; PREPARACIÓN E NÓMINAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SOBRE NÓMINAS; SERVICIOS DE PROCESAMINTO DE NÓMINAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE TRABAJO TEMPORAL; SERVICIOS DE SBCONTRATACIÓN; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE APOYO PARA LAS EMPRESAS EN LA CORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE); SERVICIOS DE PREPARACIÓN, RERODUCCIÓN, COPIA Y ARCHIVOS DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONAOS CON LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN DE REGISTOS, EN CONCRETO, INDEXACIÓN DE DOCUMENTOS PARA TERCEROS; TRABAJOS DE OFICIN EN FORMA DE ARCHIVOS DE DOCUMENTOS; TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS DE REGISTROSDE GARANTÍA POR CUENTA DE TERCEROS; COMPILACIÓN E INTRODUCCIÓN DE INFORMACIN EN BASES DE DATOS INFORMÁTICAS; ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DATOS ENBASES DE DATOS INFORMÁTICAS; COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE BASES DE DATO INFORMÁTICA; GESTIÓN DE BASES DE DATOS; SERVICIOS DE INTELIGENCIA PARA EMPESAS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE SUBASTAS DE IENES INMUEBLES
  • 36 CONSULTORÍA FINANCIERA; CONSULTORÍA FISCAL (NO CONTABLE); ADMINISTRACIÓN DEFINCAS Y COMUNIDADES; SERVICIOS MONETARIOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS; ORGANZACIÓN DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL; SERVICIOS DE VERIFICACIÓN DE SOLVENCIA MPRESARIAL; ASESORAMIENTO FINANCIERO EN RELACIÓN CON LA FISCALIDAD; ASESORAIENTO EN MATERIA DE VALORACIONES Y TASACIONES FISCALES; VALORACIONES, ESTIMCIONES Y EVALUACIONES FISCALES; SERVICIOS DE CONSULTAS FISCALES QUE NO SEANDE CONTABILIDAD; GESTIÓN FINANCIERA DE PAGOS DE REEMBOLSOS PARA TERCEROS; SRVICIOS DE COBROS DE DEUDAS Y FACTORING; PROCESAMIENTOS DE PAGOS; SERVICIOSDE GESTIÓN DE CAJA; SERVICIOS DE COBRO DE DEUDAS; SERVICIOS INMOBILIARIOS; ERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓNDE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE ADQUISICIÓN PARA TERCEROS BIENES INMUEBLE; SERVICIOS DE ALQUILER DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE CORRETAJE DE BIENS INMUEBLES; SERVICIOS DE TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE CONSULAS EN MATERIA DE COMPRA DE BIENES INMUEBLES; ELABORACIÓN DE CONTRATOS DE ALUILER DE BIENES INMUEBLES; COBRO DE DEUDAS DE ALQUILER DE BIENES INMUEBLES;SERVICIOS DE FINANCIACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE FACILITACIÓN DEINFORMACIÓN RELACIONADA CON BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE GESTIÓN DE BIENE INMUEBLES; SERVICIOS DE INVERSIONES DE CAPITAL EN BIENES INMUEBLES; SERVICOS DE MULTIPROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MATERA DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE SEGUROS EN MATERIA DE BIENES INMUEBLES.
  • 37 SERVICIOS DE CONSTRUCCION, LIMPIEZA, RENOVACION Y REFORMA DE BIENES INMUEBLS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON LAS REFORMAS DE CONSTRUCCION;SERVICIOS DE ALQUILER DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE BIENE INMUEBLES; SERVICIOS DE RESTAURACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE CONSERVACIN DE BIENES INMUEBLES
  • 39 SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO DE SOPORTES FISICOS DE DATOS O DOCUMENTOS ELECTONICOS; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO FISICO DE DATOS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIA DIGITALES Y VIDEOS; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTOS FISICO DE IMAGENES DIGITAES ALMACENADAS ELECTRONICAMENTE; INFORMACION SOBRE ALMACENAMIENTO; SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN RELACION CON E ALMACENAMIENTO
  • 41 SERVICIOS DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN; SERVICIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS; ORGAIZACIÓN DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, CURSOS, SIMPOSIOS CON FINESCULTURALES Y FORMATIVOS; SERVICIOS DE UNA EDITORIAL; SERVICIOS DE OCIO Y ENRETENIMIENTO; SERVICIOS DE UNA ACADEMIA DE FORMACIÓN; SERVICIOS DE CONSULTOÍA RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN EMPRESARIAL; SERVICIOS DE EUCACIÓN RELATIVOS A FORMACIÓN SOBRE IMPOSICIÓN FISCAL A LA PROPIEDAD; SERVIIOS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
  • 42 CONTROL DE ACCESOS COMO SERVICIO (ACAAS); SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOUMENTOS; INVESTIGACION RELACIONADA CON LA AUTOMATIZACION INFORMATIZADA DE POCESOS ADMINISTRATIVOS, INDUSTRIALES Y TECNICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA E OFIMATICA Y AUTOMATIZACION DEL LUGAR DE TRABAJO; ALMACENAMIENTO ELECTRONIC DE ARCHIVOS, DOCUMENTOS Y CORREOS ELECTRONICOS ARCHIVADOS; CONVERSION DE DTOS O DOCUMENTOS DE UN SOPORTE FISICO A UN SOPORTE ELECTRONICO; SERVICIOS D ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS; FACILITACION DEL USO EMPORAL DE SOFTWARE INFORMATICO NO DESCARGABLE PARA PREPARAR DOCUMENTOS DE NVIO EN REDES INFORMATICAS, INTRANET E INTERNET; INSTALACION DE SOFTWARE DE CONTROL DE ACCESOS COMO SERVICIOS (ACAAS); PLATAFORMAS PARA INTELIGENCIA ATIFICIAL COMO SOFTWARE EN FORMA DE SERVICIO (SAAS); CONSULTORIA TECNOLOGICAEN EL AMBITO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; DISEÑO Y DESARROLLO DE SISTEMA NFORMATICOS Y DE TRATAMIENTO DE DATOS; DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE; PLAIFICACION Y DISEÑOS TECNICOS DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE ASISTENCIATECNICA PARA LA EXPLOTACION Y SUPERVISION DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS E CONFIGURACION DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE CONSULTORIA RELACIONADOCON REDES INFORMATICAS
  • 45 SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE ASUNTOS JURIDICOS; ASESORAMIENTO JURDICO; SERVICIOS JURIDICOS DE ABOGADOS; SERVICIOS DE PERITAJES JURIDICOS; SEVICIOS JURIDICOS EN EL AMBITO DE LA CREACION Y REGISTROS DE EMPRESAS; SERVIIOS JURIDICOS EN EL AMBITO DE LA INMIGRACION; SERVICIOS JURIDICOS PRESTADOSEN RELACION CON PLEITOS; SERVICIOS JURIDICOS RELACIONADOS CON NEGOCIOS COMECIALES; SERVICIOS JURIDICOS RELACIONADOS CON RECLAMACIONES EN MATERIA DE SEUROS SOCIALES; SERVICIOS JURIDICOS RELACIONADOS CON LA NEGOCIACION DE CONTRTOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON LA SALUD Y LA EGURIDAD EN EL TRABAJO (PREVENCION DE RIESGOS LABORALES); MARCADOS DE SEGURDAD DE DOCUMENTOS; CERTIFICACION Y PREPARACION DE DOCUMENTOS JURIDICOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 13.01.17 Bombillas o tubos de lamparas de alumbrado
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-12-04 Contestacion al suspenso publicado el: 11/12/2024.
2024-12-11 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 03/12/2024.
2024-12-11 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-12-18 Publicacion de solicitud.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMAGO ADVICO ADVISORY INTERNATIONAL CONSULTING

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4285669

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8250283

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4285669

    Fecha de desposito regular:  03/10/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  IMAGO ADVICO ADVISORY INTERNATIONAL CONSULTING

    Clasificación de elementos figurativos:  130117270509270510270517

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN DE DOCUMENTOS; SOFTWARE DE APLICACIONES DE ORDENADOR PERSONAL PARA SISTEMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS; PROGRAMAS DE ORDENADOR; PAQUETES DE SOFTWARE; APLICACIONES DE SOFTWARE DESCARGABLES; SOFTWARE DE APLICACIONES PARA SERVICIOS DE INFORMÁTICA EN LA NUBE; SOFTWARE DE APLICACIÓN WEB; SOFTWARE DE APLICACIONES DE ORDENADOR PERSONAL PARA SISTEMAS DE CONTROL DE DOCUMENTOS; SOFTWARE DE COMUNICACIÓN DE DATOS; SOFTWARE DE GESTIÓN DE REDES; SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL; SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL; SOFTWARE DE GESTIÓN DE MACRODATOS; SOFTWARE DE SEGURIDAD; SOFTWARE INFORMÁTICO PARA LA COMUNICACIÓN DE DATOS; SOFTWARE PARA LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL; SOFTWARE PARA PERMITIR LA RECUPERACIÓN DE DATOS<br/>35-CONSULTORÍA CONTABLE; AUDITORIAS CONTABLES Y FINANCIERAS; ASESORAMIENTO CONTABLE RELACIONADO CON LA FISCALIDAD Y CON LA ELABORACIÓN DE DECLARACIONES FISCALES; CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL; CONSULTORÍA EN MARKETING Y ANÁLISIS EMPRESARIAL; CONSULTORÍA DE GESTIÓN EMPRESARIAL POR INTERNET; ASESORÍA Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL RELACIONADA CON LAS FRANQUICIAS; CONSULTORÍA SOBRE EFICACIA EMPRESARIAL; SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO EN ESTRATEGIA EMPRESARIAL; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL RELACIONADO CON LA REORGANIZACIÓN FINANCIERA; ANÁLISIS EMPRESARIAL DE MERCADOS; ANÁLISIS EMPRESARIAL ESTRATÉGICO; ASISTENCIA A LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL; ASISTENCIA, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA CON RESPECTO A LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL; AUDITORÍAS EMPRESARIALES; CONSULTORÍA DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y CONSULTORÍA DE GESTIÓN INCLUIDAS LA GESTIÓN DE PERSONAL; SERVICIOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL; INVESTIGACIÓN DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL; ORGANIZACIÓN DE CONTACTOS EMPRESARIALES Y COMERCIALES; CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS; GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PARA TERCEROS; ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A EMPRESAS; ESTUDIOS DE MERCADOS Y PROMOCIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS; SERVICIOS DE FACTURACIÓN; PREPARACIÓN DE NÓMINAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SOBRE NÓMINAS; SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE NÓMINAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE TRABAJO TEMPORAL; SERVICIOS DE SUBCONTRATACIÓN; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE APOYO PARA LAS EMPRESAS EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES (CAE); SERVICIOS DE PREPARACIÓN, REPRODUCCIÓN, COPIA Y ARCHIVOS DE DOCUMENTOS; SERVICIOS DE CONSULTAS RELACIONADOS CON LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN DE REGISTROS, EN CONCRETO, INDEXACIÓN DE DOCUMENTOS PARA TERCEROS; TRABAJOS DE OFICINA EN FORMA DE ARCHIVOS DE DOCUMENTOS; TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS DE REGISTROS DE GARANTÍA POR CUENTA DE TERCEROS; COMPILACIÓN E INTRODUCCIÓN DE INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS INFORMÁTICAS; ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DATOS EN BASES DE DATOS INFORMÁTICAS; COMPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE BASES DE DATOS INFORMÁTICA; GESTIÓN DE BASES DE DATOS; SERVICIOS DE INTELIGENCIA PARA EMPRESAS; SERVICIOS DE PROMOCIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE SUBASTAS DE BIENES INMUEBLES<br/>36-CONSULTORÍA FINANCIERA; CONSULTORÍA FISCAL (NO CONTABLE); ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y COMUNIDADES; SERVICIOS MONETARIOS, FINANCIEROS Y DE SEGUROS; ORGANIZACIÓN DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL; SERVICIOS DE VERIFICACIÓN DE SOLVENCIA EMPRESARIAL; ASESORAMIENTO FINANCIERO EN RELACIÓN CON LA FISCALIDAD; ASESORAMIENTO EN MATERIA DE VALORACIONES Y TASACIONES FISCALES; VALORACIONES, ESTIMACIONES Y EVALUACIONES FISCALES; SERVICIOS DE CONSULTAS FISCALES QUE NO SEAN DE CONTABILIDAD; GESTIÓN FINANCIERA DE PAGOS DE REEMBOLSOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE COBROS DE DEUDAS Y FACTORING; PROCESAMIENTOS DE PAGOS; SERVICIOS DE GESTIÓN DE CAJA; SERVICIOS DE COBRO DE DEUDAS; SERVICIOS INMOBILIARIOS; SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE ADQUISICIÓN PARA TERCEROS BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE ALQUILER DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE TASACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE CONSULTAS EN MATERIA DE COMPRA DE BIENES INMUEBLES; ELABORACIÓN DE CONTRATOS DE ALQUILER DE BIENES INMUEBLES; COBRO DE DEUDAS DE ALQUILER DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE FINANCIACIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE FACILITACIÓN DE INFORMACIÓN RELACIONADA CON BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE GESTIÓN DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE INVERSIONES DE CAPITAL EN BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE MULTIPROPIEDAD DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MATERIA DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE SEGUROS EN MATERIA DE BIENES INMUEBLES.<br/>37-SERVICIOS DE CONSTRUCCION, LIMPIEZA, RENOVACION Y REFORMA DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO RELACIONADO CON LAS REFORMAS DE CONSTRUCCION; SERVICIOS DE ALQUILER DE MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION Y REFORMA DE BIENES INMUEBLES; SERVICIOS DE RESTAURACION DE EDIFICIOS; SERVICIOS DE CONSERVACION DE BIENES INMUEBLES<br/>39-SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO DE SOPORTES FISICOS DE DATOS O DOCUMENTOS ELECTRONICOS; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO FISICO DE DATOS, DOCUMENTOS, FOTOGRAFIAS DIGITALES Y VIDEOS; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTOS FISICO DE IMAGENES DIGITALES ALMACENADAS ELECTRONICAMENTE; INFORMACION SOBRE ALMACENAMIENTO; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN RELACION CON EL ALMACENAMIENTO<br/>41-SERVICIOS DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN; SERVICIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS; ORGANIZACIÓN DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, CURSOS, SIMPOSIOS CON FINES CULTURALES Y FORMATIVOS; SERVICIOS DE UNA EDITORIAL; SERVICIOS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE UNA ACADEMIA DE FORMACIÓN; SERVICIOS DE CONSULTORÍA RELACIONADOS CON LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN EMPRESARIAL; SERVICIOS DE EDUCACIÓN RELATIVOS A FORMACIÓN SOBRE IMPOSICIÓN FISCAL A LA PROPIEDAD; SERVICIOS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL<br/>42-CONTROL DE ACCESOS COMO SERVICIO (ACAAS); SERVICIOS DE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS; INVESTIGACION RELACIONADA CON LA AUTOMATIZACION INFORMATIZADA DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS, INDUSTRIALES Y TECNICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN OFIMATICA Y AUTOMATIZACION DEL LUGAR DE TRABAJO; ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE ARCHIVOS, DOCUMENTOS Y CORREOS ELECTRONICOS ARCHIVADOS; CONVERSION DE DATOS O DOCUMENTOS DE UN SOPORTE FISICO A UN SOPORTE ELECTRONICO; SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO ELECTRONICO DE ARCHIVOS Y DOCUMENTOS; FACILITACION DEL USO TEMPORAL DE SOFTWARE INFORMATICO NO DESCARGABLE PARA PREPARAR DOCUMENTOS DE ENVIO EN REDES INFORMATICAS, INTRANET E INTERNET; INSTALACION DE SOFTWARE DEL CONTROL DE ACCESOS COMO SERVICIOS (ACAAS); PLATAFORMAS PARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO SOFTWARE EN FORMA DE SERVICIO (SAAS); CONSULTORIA TECNOLOGICA EN EL AMBITO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL; DISEÑO Y DESARROLLO DE SISTEMA INFORMATICOS Y DE TRATAMIENTO DE DATOS; DISEÑO Y DESARROLLO DE SOFTWARE; PLANIFICACION Y DISEÑOS TECNICOS DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA EXPLOTACION Y SUPERVISION DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE CONFIGURACION DE REDES INFORMATICAS; SERVICIOS DE CONSULTORIA RELACIONADO CON REDES INFORMATICAS<br/>45-SERVICIOS DE CONSULTORIA EN MATERIA DE ASUNTOS JURIDICOS; ASESORAMIENTO JURIDICO; SERVICIOS JURIDICOS DE ABOGADOS; SERVICIOS DE PERITAJES JURIDICOS; SERVICIOS JURIDICOS EN EL AMBITO DE LA CREACION Y REGISTROS DE EMPRESAS; SERVICIOS JURIDICOS EN EL AMBITO DE LA INMIGRACION; SERVICIOS JURIDICOS PRESTADOS EN RELACION CON PLEITOS; SERVICIOS JURIDICOS RELACIONADOS CON NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS JURIDICOS RELACIONADOS CON RECLAMACIONES EN MATERIA DE SEGUROS SOCIALES; SERVICIOS JURIDICOS RELACIONADOS CON LA NEGOCIACION DE CONTRATOS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO (PREVENCION DE RIESGOS LABORALES); MARCADOS DE SEGURIDAD DE DOCUMENTOS; CERTIFICACION Y PREPARACION DE DOCUMENTOS JURIDICOS

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/12/2024. Núm. 8250283. Tomo: 1 Anuncio:8250283 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4285669

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8238386

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4285669

    Fecha de resolución:  03/12/2024

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y clasificados incorrec tamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En con creto:CLASE 9- "softwares de aplicaciones de ordenador personal para sistema de control de documentos" debe quedar como "software de aplicaciones de ordenador personal para sistema de cont rol de documentos"- "softwares de aplicaciones para servicios de informática en la nube" deb e quedar como "software de aplicaciones para servicios de informática en la nube"CLASE 35- "Servicios de gestión documental para terceros" es impreciso. Puede quedar como "Gestión inform ática de datos para terceros; Servicios de gestión de datos para terceros"- "manejo y compil ación de bases de datos", "manejo de bases de datos" es impreciso. Puede quedar como "compilación e introducción de información en bases de datos informáticas"CLASE 36- "administración de fincas y comunidades Servicios monetarios, financieros y de seguros Organización de financiación emp resarial" está mal definido. Los servicios deben quedar separados por punto y coma. Puede quedar com o "Administración de propiedades inmobiliarias, a saber, fincas y comunidades; Servicios monetarios, financieros y de seguros; Organización de financiación empresarial"- "Servicios de promoció n de bienes inmuebles" pertenece a la clase 35- "Servicio de venta de bienes inmuebles" no s e admite. Puede quedar como "servicios inmobiliarios" (Ya incluido en la clase) o como "negocios inm obiliarios".- "Servicios de subastas de bienes inmuebles" pertenece a la clase 35.CLASE 41- "organización de conferencias, congresos, seminarios, cursos, simposium con fines cultur ales y formativos Servicios de una editorial". Los servicios deben quedar separados por punto y coma . "simposium" debe quedar como "simposios"Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y ser vicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 11/12/2024. Núm. 8238386. Tomo: 1 Anuncio:8238386 

La información sobre la marca IMAGO ADVICO ADVISORY INTERNATIONAL CONSULTING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.