Cargando...

Información sobre la marca ILUMINASHOP, registro solicitado por la empresa LEDMEEUROPA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3700895.

Marca
ILUMINASHOP

M-3700895

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion iluminashop, caracterizada porque la letra "o", se representa por una bombilla, cuyos filamentos tienen la forma de una "corona"

Titular
Dirección

CALLE TORRES QUEVEDO, 7
28914 LEGANÉS (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Negro, amarillo

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD;GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES;ADMINISTRACION COMERCIAL;TRABAJO DE OFICINA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS, AL POR MAYOR Y A RAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL DE APARATOS DE ILUMINACION, ELECTRICOS ELECTRONICOS
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD;GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES;ADMINISTRACION COMERCIAL;TRABAJO DE OFICINA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS, AL POR MAYOR Y A RAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL DE APARATOS DE ILUMINACION, ELECTRICOS ELECTRONICOS
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 24.09.02 Coronas abiertas en su parte superior
  • 27.05.11 Letras subrayadas, sobrelineadas, encuadradas o tachadas por uno o varios trazos
  • 29.01.02 Amarillo, oro
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-02-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-02-19 Publicacion de solicitud.
2018-06-08 Public. Concesion de f. Resol. 04/06/2018.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ILUMINASHOP

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3700895

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4224012

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3700895

    Fecha de desposito regular:  24/01/2018

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  ILUMINASHOP

    Clasificación de elementos figurativos:  240902270511290102290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD;GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES;ADMINISTRACION COMERCIAL;TRABAJOS DE OFICINA;SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS, AL POR MAYOR Y A TRAVES DE LA RED INFORMATICA MUNDIAL DE APARATOS DE ILUMINACION, ELECTRICOS Y ELECTRONICOS

    Descripción del signo distintivo:  CONSISTE EN LA DENOMINACION ILUMINASHOP, CARACTERIZADA PORQUE LA LETRA "O", SE REPRESENTA POR UNA BOMBILLA, CUYOS FILAMENTOS TIENEN LA FORMA DE UNA "CORONA"

    Colores indicados:  NEGRO, AMARILLO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/02/2018. Núm. 4224012. Tomo: 1 Anuncio:4224012 

La información sobre la marca ILUMINASHOP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.