Información sobre el nombre comercial IGNIFUGACIONES IBÉRICAS S.L.U, registro solicitado por la empresa ILDEFONSO RUEDA LOPEZ IGNIFUGACIONES IBERICAS SLU con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0484509.
N-0484509
![]() | Expediente OEPM N-0484509 Tipo Figurativa Fecha solicitud 10/04/2025 Estado En tramitación |
NULL
Negro, naranja, amarillo y rojo.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-30 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 23/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial IGNIFUGACIONES IBÉRICAS S.L.U
Expediente: N-0484509
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8633903
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0484509
Fecha de resolución: 23/06/2025
Irregularidades: Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicitant e figura como tal una persona jurídica. Sin embargo, en la casilla reservada al apartado "NOMBRE" se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el representant e legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona físi ca fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá identificarse correctamente en el apartado de "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. Se re cuerda que como contestación a este suspenso de forma solo se podrá modificar subsanando los defecto s señalados en el suspenso, retirar, limitar, o dividir la solicitud, según establece el artículo 9. 2 del Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas
La información sobre el nombre comercial IGNIFUGACIONES IBÉRICAS S.L.U que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.