Información sobre la marca ICARUM con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2924980.
M-2924980
Expediente OEPM M-2924980 Tipo Mixta Fecha solicitud 15/04/2010 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Pantone reflex blue c.
| Fecha | Tramitación |
|---|---|
| 2010-04-22 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M2441617 IKARUM. |
| 2010-04-28 | Publicacion de solicitud. |
| 2010-06-25 | Oposicion de la marca M2840849 M-2840849 clases oponentes: 36 37. |
| 2010-08-12 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 02/08/2010 causas del suspenso de fondo: 329. |
| 2010-09-13 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/08/2010. |
| 2010-10-14 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 30/09/2010. |
| 2010-11-26 | Public.Interp.Recurso de fecha: 11/11/2010 contra concesion nº referencia recurso: 02984/10 clases afectadas: 37 39 41 42. |
| 2011-02-08 | Publ.Estimac.Recurso de f.Res. 25/01/2011 denegando parcialmente el expediente nº referencia recurso: 02984/10 clases afectadas por recurso: 37. |
| 2020-01-29 | Anotacion solicitud renovacion. |
| 2020-03-10 | Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 03/03/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ICARUM
Expediente: M-2924980
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Número de registro: M 2924980 (5) Fecha de interposición: 11-11-2010. Resolución recurrida: Concesión. Fecha de la resolución recurrida: 30-09-2010. Recurrente: Icarius Balear, S. L. Clases contra las que se interpone el recurso: 37, 39, 41 y 42
Expediente: M-2924980
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2924980 (5)
Fecha de concesión del registro: 30-09-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 28-04-2010 - BOPI nº: 3175 - Página: 12726.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 41 Concesión con limitación o modificación para las clases y productos/servicios siguientes: 37 Construcción; reparación; servicios de instalación; instalación, reparación y mantenimiento de vehículos, aviones, aeronaves, máquinas, máquinas herramientas y en general cualquier tipo de maquinaria; alquiler de maquinaria para obras públicas; alquiler de máquinas para la construcción, instalación, reparación, limpieza y mantenimiento; estaciones de servicio (gasolineras); lavado de vehículos; montaje de andamiaje; instalación, conservación y reparación de ordenadores. 39 Servicios de transporte; embalaje, almacenaje y distribución de mercancías; servicios de transporte de viajeros y mercancías; alquiler de vehículos, aviones y barcos; servicios de autobuses; mensajería; mudanzas; organización de viajes, excursiones; reparto de mercancías solicitadas por correspondencia; transportes aeronáuticos. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativo a ellos; servicios de ingeniería; servicios de análisis y de investigación industrial y aeronáutica; servicios de evaluaciones, estimaciones investigación e informes en los campos científico y tecnológico; análisis de sistemas informáticos, diseño de sistemas informáticos, programación de ordenadores.
Expediente: M-2924980
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2924980 (5)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 37, 39, 41 y 42
Expediente: M-2924980
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2924980 (5)
Fecha de presentación de la solicitud: 15-04-2010
Denominación: ICARUM
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 37 Construcción; reparación; servicios de instalación; instalación, reparación y mantenimiento de vehículos, aviones, aeronaves, máquinas, máquinas herramientas y en general cualquier tipo de maquinaria; alquiler de maquinaria para obras públicas; alquiler de máquinas para la construcción, instalación, reparación, limpieza y mantenimiento; estaciones de servicio (gasolineras); lavado de vehículos; montaje de andamiaje; instalación, conservación y reparación de ordenadores; transportes aeronáuticos 39 Servicios de transporte; embalaje, almacenaje y distribución de mercancías; servicios de transporte de viajeros y mercancías; alquiler de vehículos, aviones y barcos; servicios de autobuses; mensajería; mudanzas; organización de viajes, excursiones; reparto de mercancías solicitadas por correspondencia. 41 Servicios de organización de eventos y actividades culturales y deportivas, servicios de educación; formación; esparcimiento; organización de ferias y exposiciones con fines culturales, deportivos o educativos; producción de grabaciones audiovisuales; edición y publicación de libros y textos no publicitarios; organización y dirección de concursos, coloquios, conferencias y congresos; servicios de museos (presentaciones, exposiciones); servicios de producción y representación de espectáculos; academias; servicios de una escuela de deportes; servicios de un club de deportes; enseñanza con monitores y personal preparado de deportes; parques temáticos y de atracciones; campos de vacaciones (entretenimiento); casinos; organización de competiciones deportivas; discotecas; explotación de campos de golf y todo tipo de instalaciones deportivas; explotación de salas de cine y de juegos; publicación y edición de libros; museos; reservas de entradas para espectáculos. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativo a ellos; servicios de ingeniería; servicios de análisis y de investigación industrial y aeronáutica; servicios de evaluaciones, estimaciones investigación e informes en los campos científico y tecnológico. Servicios informáticos.
Indicación de los colores de la marca: Pantone réflex blue c.
Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena): 05.03.14, 27.05.08
La información sobre la marca ICARUM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.