Información sobre la marca IBICENCAMENTE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4307633.
M-4307633
![]() | Expediente OEPM M-4307633 Tipo Figurativa Fecha solicitud 05/03/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-05-08 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/04/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IBICENCAMENTE
Expediente: M-4307633
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8515219
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4307633
Fecha de resolución: 29/04/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión o están mal clasificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: -"servicios de cartelería" es impreciso. Debe redefinirlo ajustando su definición a la textual idad de Clinmar.-"diseño gráfico" pertenece a la clase 42.Por cada nueva clase resultante deberá abonar . euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado cons ignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio. action
La información sobre la marca IBICENCAMENTE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.