Cargando...

Información sobre la marca IBEROHEMP con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4193238.

Marca
IBEROHEMP

M-4193238

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 31 PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCSAR; GRANOS Y SEMILLAS EN BRUTO O SIN PROCESAR; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALS; BULBOS, PLANTONES Y SEMILLAS PARA PLANTAR; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIAS PARA ANIMALES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 05.03.14 Una hoja
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 29.01.03 Verde
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2022-12-07 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2022-12-15 Publicacion de solicitud.
2023-05-24 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 17/05/2023 causas del suspenso de fondo: 346.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IBEROHEMP

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4193238

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7549222

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4193238

    Fecha resolución concesión:  21/09/2023

    Fecha publicación de la solicitud:  15/12/2022

    Clases con limitación:  31-PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCESAR; GRANOS; FRUTAS, VERDURAS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; BULBOS; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/09/2023. Núm. 7549222. Tomo: 1 Anuncio:7549222 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4193238

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7493293

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4193238

    Fecha de resolución:  28/07/2023

    Clases:  31

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa, para los productos de la clase 31 solicitados como "semillas en bruto o sin procesar; hortalizas frescas; plantones y semillas para plantar", en la prohibición del art. 5.1.k) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), toda vez que consiste o reproduce en sus elementos esenciales la denominación de una obtención vegetal prioritaria, registradasde conformidad con la Ley 3/2000, de 7 de enero, el Reglamento (CE) 2100/94, del Consejo, de 27 de julio, y los acuerdos internacionales en los que sea parte la Unión Europea o España. En concreto, han sido registradas con la denominación "IBERO", variedades vegetales de la siguiente especie: pimiento dulce (Capsicum annuum), maíz (Zea mays L), ajos (Allium sativum L), trigo harinero (Triticum aestivum L), cebada (Hordeum vulgare L), trigo duro (Triticum durum Desf).La presente solicitud de registro de marca, al reivindicar "semillas en bruto o sin procesar; hortalizas frescas; plantones y semillas para plantar", se refiere a variedades vegetales de esas especies o estrechamente conexas.Esta prohibición podrá subsanarse excluyendo de la lista de productos los relativos a la especie vegetal anteriormente señalada. Para ello puede añadirse a la lista de productos de la clase 31 lo siguiente: "Se excluye expresamente pimiento dulce, maíz, ajos, trigo harinero, trigo duro"

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/08/2023. Núm. 7493293. Tomo: 1 Anuncio:7493293 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4193238

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7385056

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4193238

    Fecha de resolución:  17/05/2023

    Clases:  31

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) para los productos solicitados como "semillas en bruto o sin procesar; plantas y flores naturales; semillas para plantar", al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y las características de los productos objeto de suspenso; toda vez que en el distintivo aparecen el término "HEMP (CÁÑAMO)", sin especificar que los productos sean de tales características. Puede subsanar los motivos del suspenso limitando los productos objeto de suspenso a "granos y semillas en bruto o sin procesar; plantas y flores naturales; semillas para plantar; todas ellas de cáñamo"

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 24/05/2023. Núm. 7385056. Tomo: 1 Anuncio:7385056 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4193238

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7140567

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4193238

    Fecha de desposito regular:  23/11/2022

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  IBEROHEMP

    Clasificación de elementos figurativos:  050314270501290103

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  31-PRODUCTOS AGRICOLAS, ACUICOLAS, HORTICOLAS Y FORESTALES EN BRUTO Y SIN PROCESAR; GRANOS Y SEMILLAS EN BRUTO O SIN PROCESAR; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES FRESCAS, HIERBAS AROMATICAS FRESCAS; PLANTAS Y FLORES NATURALES; BULBOS, PLANTONES Y SEMILLAS PARA PLANTAR; PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA ANIMALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 15/12/2022. Núm. 7140567. Tomo: 1 Anuncio:7140567 

La información sobre la marca IBEROHEMP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.