Cargando...

Información sobre la marca IBAÑEZ, registro solicitado por la empresa PESCADOS IBAÑEZ SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2224685.

Marca
IBAÑEZ

M-2224685

Titular
Dirección

AVDA. DE LONS, S/N
39740 SANTOÑA (CANTABRIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 PESCADOS Y MARISCOS FRESCOS Y CONGELADOS; CONSERVAS, SEMICONSERVAS Y SALAZOES DE PESCADO; PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRECOCINADOS Y CONGELADOS HECHOS A BAE DE CARNE, PESCADO Y VERDURAS DE LOS INCLUIDOS EN ESTA CLASE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 29 PESCADOS Y MARISCOS FRESCOS Y CONGELADOS; CONSERVAS, SEMICONSERVAS Y SALAZOES DE PESCADO; PRODUCTOS ALIMENTICIOS PRECOCINADOS Y CONGELADOS HECHOS A BAE DE CARNE, PESCADO Y VERDURAS DE LOS INCLUIDOS EN ESTA CLASE.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 03.09.01 Peces, animales con forma de pez
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1999-06-01 Publicacion de solicitud.
1999-11-16 Public. Concesion de f. Resol. 20/09/1999.
2009-09-09 Anot. Solic. Renovac. Y fusion.
2010-05-31 Pub.Renov.Y fusion f.Res.: 19/05/2010 expediente en el que queda fusionado: m 2930499 cancelado por fusion (disposicion transitoria tercera 4 rlm).

La información sobre la marca IBAÑEZ que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.