Cargando...

Información sobre la marca HUELLA EMOCIONAL LAURA VIDAL, registro solicitado por la empresa HUELLA EMOCIONAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4294104.

Marca
HUELLA EMOCIONAL LAURA VIDAL

M-4294104

Titular
Dirección

CALLE TENERIFE, 6
03420 CASTALLA (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 FORMACION; COACHING [FORMACION]
  • 44 PSICOTERAPIA
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.01.09 Letras o cifras que forman una figura planoconcava
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.05 Violeta
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-10 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-02-17 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HUELLA EMOCIONAL LAURA VIDAL

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4294104

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8333803

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4294104

    Fecha de desposito regular:  28/11/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  HUELLA EMOCIONAL LAURA VIDAL

    Clasificación de elementos figurativos:  270109270510270524290105

    Localidad del representante:  Renedo de Piélagos

    Provincia del representante:  CANTABRIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-FORMACION; COACHING [FORMACION]<br/>44-PSICOTERAPIA

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/02/2025. Núm. 8333803. Tomo: 1 Anuncio:8333803 

La información sobre la marca HUELLA EMOCIONAL LAURA VIDAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.