Cargando...

Información sobre el nombre comercial HORMIGON PLUS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0462838.

Marca
HORMIGON PLUS

N-0462838

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 19 CEMENTOS Y MORTEROS PARA LA CONSTRUCCION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-02-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-02-20 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial HORMIGON PLUS

Mostrar Filtros

  • Denegación total de marca

    Expediente:  N-0462838

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8101502

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0462838

    Fecha de resolución:  18/09/2024

    Clases denegadas:  19

    Fecha publicación de la solicitud:  20/02/2024

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/09/2024. Núm. 8101502. Tomo: 1 Anuncio:8101502 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0462838

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8073154

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0462838

    Fecha de resolución:  22/08/2024

    Clases:  19

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las actividades solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que consiste en una denominación descriptiva de las actividadesreivindicadas, que no permitirá al consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, sin incorporar ningún elemento gráfico o denominativo que le dote de la distintividad necesaria para acceder al registro. 02) El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las actividades solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). De la aplicación conjunta de ambos artículos se deriva que no podrán registrarse como nombre comercial los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signoso indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios a los que se refieran las actividades solicitadas.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, por estar compuesto de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los propios productos para los que se solicita el presente signo ("HORMIGÓN") y un indicador de calidad de los mismos ("PLUS"), sin que el signo contenga ningún elemento gráfico o denominativo significativo, que le permitasuperar su carácter exclusivamente descriptivo.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, alegando lo que considere adecuado

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/08/2024. Núm. 8073154. Tomo: 1 Anuncio:8073154 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0462838

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  7759882

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0462838

    Fecha de desposito regular:  22/11/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  HORMIGON PLUS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  19-CEMENTOS Y MORTEROS PARA LA CONSTRUCCION

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  GRANADILLA DE ABONA

    Provincia del representante:  TENERIFE

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/02/2024. Núm. 7759882. Tomo: 1 Anuncio:7759882 

La información sobre el nombre comercial HORMIGON PLUS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.