Información sobre la marca HOJAS DE BAMBU con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4315235.
M-4315235
![]() | Expediente OEPM M-4315235 Tipo Figurativa Fecha solicitud 17/04/2025 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-06-27 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 20/06/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HOJAS DE BAMBU
Expediente: M-4315235
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8630597
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4315235
Fecha de resolución: 20/06/2025
Irregularidades: 1.-Debe rellenar correctamente el apartado reservado para el Titular precisando si se trata de perso na física, persona jurídica o ambas con el Nif correspondiente. Si se trata de una persona física, d eberá de rellenar las casillas "Apellidos" y "Nombre"2.-Debe cumplimentar correctamente el apart ado DENOMINACIÓN, teniendo en cuenta que ha de coincidir la lectura que se visualiza en el distintiv o con la que indique en este apartado.3.-El signo aportado incluye elementos que son susceptible s de varios registros separados. Debe especificar de forma clara y precisa el signo que desea solici tar, presentando una nueva reproducción que consista en un único distintivo, de manera que se pueda determinar con claridad y exactitud el objeto preciso de la protección solicitada (art. 2 del Reglam ento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas)
La información sobre la marca HOJAS DE BAMBU que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.