Cargando...

Información sobre la marca HOBBY CONVERTERS R con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4256114.

Marca
HOBBY CONVERTERS R

M-4256114

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 28 JUEGOS Y JUGUETES; APARATOS DE VIDEOJUEGOS; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE ADORNOS PARA ARBOLES DE NAVIDAD; COMICS Y TEBEOS DE SEGUNDA MANO
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-05-08 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 29/04/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HOBBY CONVERTERS R

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4256114

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4256114

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  18/02/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  04/07/2024

    Clases Concedidas:  16, 28

    Identificado de publicación:  8352221

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 8352221. Tomo: 1 Anuncio:8352221 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4256114

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7905186

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4256114

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  29/04/2024

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"COMICS Y TEBEOS DE SEGUNDA MANO" pertenece a la clase 16. Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82.84€ euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/sque no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionCuando los defectos observados sólo afecten a algunos de los productos o servicios solicitados, y los mismos no hubieran sido subsanados, se tendrápor desistida la solicitud o por perdido el derecho de prioridad únicamente respecto de tales productos o servicios

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/05/2024. Núm. 7905186. Tomo: 1 Anuncio:7905186 

La información sobre la marca HOBBY CONVERTERS R que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.