Cargando...

Información sobre la marca HIRO, registro solicitado por la empresa ARRIBAMAR ALTA RESTAURACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4299491.

Marca
HIRO

M-4299491

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES;TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR EN ESTABECIMIENTO DE ALIMENTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, COCINADOS, PRECOCINADOS Y FRSCOS; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE ALMENTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, COCINADOS PRECOCINADOS Y FRESCOS EN REDES MUDIALES INFORMATICAS
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION)
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 28.03.00 Inscripciones en caracteres chinos o japoneses
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-03-11 Contestacion al suspenso publicado el: 17/03/2025.
2025-03-12 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): M3586972 HIRO .
2025-03-17 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 10/03/2025.
2025-03-19 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HIRO

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4299491

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ARRIBAMAR ALTA RESTAURACION SL

    Identificado de publicación:  8410795

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4299491

    Fecha de desposito regular:  13/01/2025

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  HIRO

    Clasificación de elementos figurativos:  260118270501280300

    Localidad del representante:  Rafelbunyol

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DE OFICINA; SERVICIOS DE VENTA AL POR MENOR, AL POR MAYOR EN ESTABLECIMIENTO DE ALIMENTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, COCINADOS, PRECOCINADOS Y FRESCOS; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL DE UN ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE ALIMENTOS PARA EL CONSUMO HUMANO, COCINADOS PRECOCINADOS Y FRESCOS EN REDES MUNDIALES INFORMATICAS<br/>43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION)

    País del representante:  ES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/03/2025. Núm. 8410795. Tomo: 1 Anuncio:8410795 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4299491

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8403512

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4299491

    Fecha de resolución:  10/03/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- "promoción y difusión de un establecimiento de venta de todo tipo de alimentos para el consumo humano, cocinados precocinados y frescos en redes mundiales informáticas como por ejemplo p aginas web y redes sociales" podría quedar definido como "Servicios de promoción comercial de un est ablecimiento de venta de alimentos para el consumo humano, cocinados precocinados y frescos en redes mundiales informáticas".- "servicios de venta al por menor en establecimiento de alimentos para e l consumo humano, cocinados, precocinados y frescos" se encuentra repetido. Por tanto, debe eliminar este servicio del listado.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por des istida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglam ento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptado s, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https:// consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar la tasa ME 17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la /s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 17/03/2025. Núm. 8403512. Tomo: 1 Anuncio:8403512 

La información sobre la marca HIRO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.