Cargando...

Información sobre la marca hfMAGIC con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4292938.

Marca
hfMAGIC

M-4292938

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul, blanco, negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; INFORMACIONES EN MATERIA D EDUCACION; PUBLICACION Y EDICION DE LIBROS Y TEXTOS; PUBLICACION ELECTRONIA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, CRSOS Y TALLERES DE FORMACION; TALLERES CON FINES EDUCATIVOS; ORGANIZACION D TALLERES Y SEMINARIOS; FORMACION PRACTICA (DEMOSTRACION); SERVICIOS DE CONULTORIA EN TEMAS ACADEMICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA PROFESIONAL RELACIONAA CON LA EDUCACION
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑOY DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; SERVICIOS DE INGENIERIA; SERVICIOS DE NVESTIGACION INDUSTRIAL; ESTUDIO DE PROYECTOS TECNICOS Y DE INGENIERIA; GESION DE PROYECTOS DE INGENIERIA; INVESTIGACION RELACIONADA CON LA ALTA FRECUNCIA; SERVICIOS DE INGENIERIA EN MATERIA DE TRATAMIENTO AUTOMATICO DE DATOS SERVICIOS DE INGENIERIA PARA EL DISEÑO DE EQUIPOS ELECTRONICOS, INCLUYENDOSOLUCIONES ESPECIALIZADAS EN ALTA FRECUENCIA; DISEÑO DE APARATOS E INSTRUMETOS ELECTRONICOS, EN ESPECIAL RELACIONADOS CON LA ALTA FRECUENCIA; INVESTIGCION SOBRE ALTA FRECUENCIA; SERVICIOS DE CONSULTAS TECNICAS RELACIONADAS CO LA ALTA FRECUENCIA; REALIZACION DE ENSAYOS Y ANALISIS TECNICOS DE SISTEMASELECTRONICOS; DESARROLLO Y COMPROBACION DE METODOS, ALGORITMOS Y SOFTWARE D CALCULO; INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS TECNICOS; ELABORACION DE INFORME TECNICOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN EL AMBITO DE LA INGENERIA ELECTRONICA, ESPECIALMENTE RELACIONADOS CON LA ALTA FRECUENCIA; DISEÑODE PRODUCTOS; DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACION DE SOFTWARE; CONTROL DE CALDAD
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.01.05 Mas de tres estrellas
  • 02.09.04 Ojos
  • 26.11.25 Otras lineas o bandas
  • 27.05.07 Letras coronadas por un signo de dimension desproporcionada
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.22 Monogramas formados por letras entrelazadas, superpuestas o combinadas de forma distinta
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
  • 29.01.04 Azul
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-02-07 Contestacion al suspenso publicado el: 12/02/2025.
2025-02-11 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2025-02-12 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/02/2025.
2025-02-18 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca hfMAGIC

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4292938

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8336828

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4292938

    Fecha de desposito regular:  21/11/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  hfMAGIC

    Clasificación de elementos figurativos:  010105020904261125270507270509270522270524290104

    Colores indicados:  AZUL, BLANCO, NEGRO

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDUCACION Y FORMACION; INFORMACIONES EN MATERIA DE EDUCACION; PUBLICACION Y EDICION DE LIBROS Y TEXTOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y PERIODICOS EN LINEA; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES CON FINES EDUCATIVOS; ORGANIZACION Y DIRECCION DE CONGRESOS, CONFERENCIAS, SIMPOSIOS, CURSOS Y TALLERES DE FORMACION; TALLERES CON FINES EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE TALLERES Y SEMINARIOS; FORMACION PRACTICA (DEMOSTRACION); SERVICIOS DE CONSULTORIA EN TEMAS ACADEMICOS; SERVICIOS DE CONSULTORIA PROFESIONAL RELACIONADA CON LA EDUCACION<br/>42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS INDUSTRIAL, INVESTIGACION INDUSTRIAL Y DISEÑO INDUSTRIAL; CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE AUTENTICACION; DISEÑO Y DESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; SERVICIOS DE INGENIERIA; SERVICIOS DE INVESTIGACION INDUSTRIAL; ESTUDIO DE PROYECTOS TECNICOS Y DE INGENIERIA; GESTION DE PROYECTOS DE INGENIERIA; INVESTIGACION RELACIONADA CON LA ALTA FRECUENCIA; SERVICIOS DE INGENIERIA EN MATERIA DE TRATAMIENTO AUTOMATICO DE DATOS; SERVICIOS DE INGENIERIA PARA EL DISEÑO DE EQUIPOS ELECTRONICOS, INCLUYENDO SOLUCIONES ESPECIALIZADAS EN ALTA FRECUENCIA; DISEÑO DE APARATOS E INSTRUMENTOS ELECTRONICOS, EN ESPECIAL RELACIONADOS CON LA ALTA FRECUENCIA; INVESTIGACION SOBRE ALTA FRECUENCIA; SERVICIOS DE CONSULTAS TECNICAS RELACIONADAS CON LA ALTA FRECUENCIA; REALIZACION DE ENSAYOS Y ANALISIS TECNICOS DE SISTEMAS ELECTRONICOS; DESARROLLO Y COMPROBACION DE METODOS, ALGORITMOS Y SOFTWARE DE CALCULO; INGENIERIA, ESTUDIOS Y PROYECTOS TECNICOS; ELABORACION DE INFORMES TECNICOS; SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO EN EL AMBITO DE LA INGENIERIA ELECTRONICA, ESPECIALMENTE RELACIONADOS CON LA ALTA FRECUENCIA; DISEÑO DE PRODUCTOS; DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACION DE SOFTWARE; CONTROL DE CALIDAD

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 18/02/2025. Núm. 8336828. Tomo: 1 Anuncio:8336828 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4292938

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8324040

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4292938

    Fecha de resolución:  05/02/2025

    Irregularidades:  La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En c oncreto:- Clase 35: "simposiums" debe quedar definido como "simposios".- Clase 42: "Investigac ión sobre alta frecuencia Servicios de consultas técnicas relacionadas con la alta frecuencia" debe quedar definido como "Investigación sobre alta frecuencia; Servicios de consultas técnicas relaciona das con la alta frecuencia. Es decir, añadir punto y coma para separar servicios.- Clase 42: "Desa rrollo y comprobación de métodos, algoritmos y software de cálculo Ingeniería, estudios y proyectos técnicos Elaboración de informes técnicos Servicios de investigación y desarrollo en el ámbito de la ingeniería electrónica, especialmente relacionados con la alta frecuencia" debe quedar definido com o "Desarrollo y comprobación de métodos, algoritmos y software de cálculo; Ingeniería, estudios y pr oyectos técnicos; Elaboración de informes técnicos; Servicios de investigación y desarrollo en el ám bito de la ingeniería electrónica, especialmente relacionados con la alta frecuencia". Es decir, aña dir puntos y comas para separar servicios.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los té rminos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servi cios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá ab onar la tasa ME17. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitu d respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 8324040. Tomo: 1 Anuncio:8324040 

La información sobre la marca hfMAGIC que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.