Cargando...

Información sobre el nombre comercial HCE Ferulic By La Benfik, registro solicitado por la empresa LA BENFIK COSMETICS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0415535.

Marca
HCE Ferulic By La Benfik

N-0415535

Titular
Dirección

C/ BARTOLOMÉ VICENTE RAMÓN, 13, 4º PISO
07800 IBIZA (ILLES BALEARS)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 3 PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS D PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 3 PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS D PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-05-28 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-06-04 Publicacion de solicitud.
2020-12-17 Public. Concesion de f. Resol. 10/12/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial HCE Ferulic By La Benfik

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0415535

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  5599901

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0415535

    Fecha de desposito regular:  19/05/2020

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  HCE Ferulic By La Benfik

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  03-PRODUCTOS COSMETICOS Y PREPARACIONES DE TOCADOR NO MEDICINALES; PRODUCTOS DE PERFUMERIA, ACEITES ESENCIALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/06/2020. Núm. 5599901. Tomo: 1 Anuncio:5599901 

La información sobre el nombre comercial HCE Ferulic By La Benfik que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.