Información sobre el nombre comercial HADES ESPÍRITU DE LUCHADOR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0477290.
N-0477290
![]() | Expediente OEPM N-0477290 Tipo Figurativa Fecha solicitud 31/10/2024 Estado En tramitación |
Hades espiritu de luchador
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-30 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 23/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial HADES ESPÍRITU DE LUCHADOR
Expediente: N-0477290
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Hades espiritu de luchador
Número de solicitud: 0477290
Identificado de publicación: 8411280
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 31/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: HADES ESPÍRITU DE LUCHADOR
Clasificación de elementos figurativos: 030108260115260120
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 25-PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA; CAMISETAS; PANTALONES; CHAQUETAS; ZAPATILLAS
Descripción del signo distintivo: HADES ESPIRITU DE LUCHADOR
Expediente: N-0477290
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8302796
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0477290
Fecha de resolución: 23/01/2025
Irregularidades: 1.- Debe indicar en las casillas destinadas para ello los apellidos y nombre propio del solicitante 2.- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificado s incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto: "aparatología deportiva; EPIs" puede quedar definido y clasificado como:"Aparatos para ejercici os físicos" y pertenece a la clase 28"Equipos de protección individual (EPI) "y pertenece a la c lase 09Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese un nue vo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su l ista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente res pecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial HADES ESPÍRITU DE LUCHADOR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.