Información sobre la marca HACHE System, registro solicitado por la empresa HOSPEDIUM HOTEL GROUP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4180805.
M-4180805
Expediente OEPM M-4180805 Tipo Denominativa Fecha solicitud 09/08/2022 Estado En tramitación |
CALLE CRONOS 8, 4ºA28037 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-09-06 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/09/2022. |
2022-09-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-09-12 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/09/2022. |
2022-09-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HACHE System
Expediente: M-4180805
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HOSPEDIUM HOTEL GROUP SL
Identificado de publicación: 7271493
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4180805
Fecha resolución concesión: 10/03/2023
Fecha publicación de la solicitud: 14/09/2022
Clases Concedidas: 42
Expediente: M-4180805
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: HOSPEDIUM HOTEL GROUP SL
Identificado de publicación: 6986425
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4180805
Fecha de desposito regular: 09/08/2022
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: HACHE System
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 42-SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y DISEÑO EN ESTOS AMBITOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIALES; DISEÑO Y DESARROLLO DE EQUIPOS INFORMATICOS Y DE SOFTWARE
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-4180805
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6983454
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4180805
Fecha de resolución: 05/09/2022
Irregularidades: - No ha cumplimentado correctamente la casilla "Declaración de los elementos de la Marca sobre los q
Irregularidades: ue no se reivindica un derecho exclusivo de utilización (facultativa)". No es obligatoria la cumplim
Irregularidades: entación de esta casilla. No obstante, si desea hacerlo, en dicha casilla solamente deberá indicar l
Irregularidades: os elementos del gráfico, expresiones o caracteres para los que, aun siendo parte de la Marca, no re
Irregularidades: clama usted su utilización exclusiva. - La lista de productos y servicios contiene productos y/o s
Irregularidades: ervicios definidos y clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de
Irregularidades: su Reglamento). En concreto:- "Software como servicio" en clase 42, debe quedar definido como "SOF
Irregularidades: TWARE COMO SERVICIO [SAAS]". - "Plataforma como servicio" en clase 42, debe quedar definido como "
Irregularidades: PLATAFORMA COMO SERVICIO [PAAS]". - "Comercialización de software para servicios de turismo y host
Irregularidades: elería" en clase 42, debe quedar definido como "VENTA LA POR MAYOR, AL POR MENOR, EN COMERCIO Y/O A
Irregularidades: TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA DE SOFTWARE PARA SERVICIOS DE TURISMO Y HOSTELERÍA" y perte
Irregularidades: nece a la clase 35.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trá
Irregularidades: mite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá
Irregularidades: por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad
Irregularidades: de la tasa.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios
Irregularidades: :https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca HACHE System que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.