Cargando...

Información sobre la marca GV CANAL GV con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2362683.

Marca
GV CANAL GV

M-2362683

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 5 PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUSTANCIAS DIETETICAS PRA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATRIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODCTOS PARA LA DESTRUCCION DE ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 5 PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS E HIGIENICOS; SUSTANCIAS DIETETICAS PRA USO MEDICO, ALIMENTOS PARA BEBES; EMPLASTOS, MATERIAL PARA APOSITOS; MATRIAL PARA EMPASTAR LOS DIENTES Y PARA MOLDES DENTALES; DESINFECTANTES; PRODCTOS PARA LA DESTRUCCION DE ANIMALES DAÑINOS; FUNGICIDAS, HERBICIDAS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 04.03.03 Dragones
  • 25.01.18 Etiquetas en forma de cinta o anillos
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2001-02-16 Publicacion de solicitud.
2001-07-16 Public. Concesion de f. Resol. 05/06/2001.
2012-06-08 Public. Caducidad fech. Resol: 29/05/2012.
2001-08-14 Pago de tasa de registro.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GV CANAL GV

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2362683

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  795994

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2362683

    Fecha resolución caducidad:  29/05/2012

    Clases:  05

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/06/2012. Núm. 795994. Tomo: 1 Anuncio:795994 

La información sobre la marca GV CANAL GV que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.