Información sobre la marca GRANELES con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3566194.
M-3566194
![]() | Expediente OEPM M-3566194 Tipo Mixta Fecha solicitud 11/06/2015 Estado Vigente |
Consiste en la denominación graneles en letras mayúsculas de trazo grueso. La letra r esta representada sin el trazo recto vertical. La primera e esta representada por tres trazos horizontales y de trazo vertical utiliza la letra n situada a su izquierda con un espacio entre ambas. La letra l esta representada por la imagen de dos botellas, una vertical y otra horizontal entrecruzadas. La segunda letra e, también representada con un espacio entre los trazos vertical y los horizontales, alarga su trazo inferior para formar la letra s representada con un corte en su parte central. Las tres últimas letras están situadas sobre la imagen de un tonel. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto.
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2015-06-24 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 18/06/2015 causas del suspenso de forma: 999. |
2015-06-24 | Contestacion al suspenso publicado el: 24/06/2015. |
2015-06-26 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2015-07-02 | Publicacion de solicitud. |
2015-11-11 | Public. Concesion de f. Resol. 04/11/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GRANELES
Expediente: M-3566194
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2766351
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3566194
Fecha resolución concesión: 04/11/2015
Fecha publicación de la solicitud: 02/07/2015
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-3566194
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2590509
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3566194
Fecha de desposito regular: 11/06/2015
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: GRANELES
Clasificación de elementos figurativos: 190106190701270509
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE VENTA AL POR MAYOR O MENOR EN ESTABLECIMIENTOS Y A TRAVES DE LAS REDES MUNDIALES INFORMATICAS DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS, SUMINISTROS Y ARTICULOS PARA HOSTELERIA, BOTELLAS Y CORCHOS PARA BOTELLAS.
Descripción del signo distintivo: Consiste en la denominación GRANELES en letras mayúsculas de trazo grueso. La letra R esta representada sin el trazo recto vertical. La primera E esta representada por tres trazos horizontales y de trazo vertical utiliza la letraN situada a su izquierda con un espacio entre ambas. La letra L esta representada por la imagen de dos botellas, una vertical y otra horizontal entrecruzadas. La segunda letra E, también representada con un espacio entre los trazos vertical y los horizontales, alarga su trazo inferior para formar la letra S representada con un corte en su parte central. Las tres últimas letras están situadas sobre la imagen de un tonel. Todo ello tal y como se representa en el diseño adjunto
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-3566194
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 2577833
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3566194
Fecha de resolución: 18/06/2015
Irregularidades: La denominación de su marca, no es claramente legible en el distintivo aportado.Debe aportar de nuev
Irregularidades: o,la página correspondiente de la instancia de solicitud cumplimentando, además, la casilla Descripc
Irregularidades: ión escrita de la marca,donde deberá describir el distintivo solicitado, de tal manera que quede per
Irregularidades: fectamente identificada la denominación de la marca que se pretende registrar
La información sobre la marca GRANELES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.