Cargando...

Información sobre la marca GOURMANDIA, registro solicitado por la empresa IMAGEN MAB SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2695876.

Marca
GOURMANDIA

M-2695876

Titular
Dirección

PASEO DE FRANCIA 2 1 C
20012 SAN SEBASTIAN (GIPUZKOA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y EDUCACION. ORGANIZACION DE CURSOS, SEMINARIOS Y COFERENCIAS RELACIONADOS CON EL APRENDIZAJE DE LA COCINA (RESTAURACION ). EDIION DE LIBROS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA Y EDUCACION. ORGANIZACION DE CURSOS, SEMINARIOS Y COFERENCIAS RELACIONADOS CON EL APRENDIZAJE DE LA COCINA (RESTAURACION ). EDIION DE LIBROS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.02.05 Segmentos o sectores de circulo o de elipse, unidos o cortandose
  • 26.11.06 Lineas gruesas, bandas
  • 26.11.12 Lineas o bandas curvas (excepto a
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2006-05-16 Publicacion de solicitud.
2006-09-16 Public. Concesion de f. Resol. 25/08/2006.
2016-12-12 Public. Caducidad fech. Resol: 02/12/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GOURMANDIA

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2695876

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  IMAGEN MAB SL

    Identificado de publicación:  3519142

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2695876

    Fecha resolución caducidad:  02/12/2016

    Clases:  41

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 12/12/2016. Núm. 3519142. Tomo: 1 Anuncio:3519142 

La información sobre la marca GOURMANDIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.