Cargando...

Información sobre el nombre comercial GLOBALTMS, registro solicitado por la empresa TECHNOLOGY MANAGED SERVICES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-296754.

Marca
GLOBALTMS

N-296754

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 CONSTRUCCION, REPARACION, SERVICIOS DE INSTALACION.
  • 38 TELECOMUNICACIONES.
  • 39 TRANSPORTE, EMBALAJE Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS.
  • 41 EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIO DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA ; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 37 CONSTRUCCION, REPARACION, SERVICIOS DE INSTALACION.
  • 38 TELECOMUNICACIONES.
  • 39 TRANSPORTE, EMBALAJE Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS.
  • 41 EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION Y ISEÑO RELATIVOS A ELLOS; SERVICIO DE ANALISIS Y DE INVESTIGACION INDUSTRIA ; DISEÑO Y DESARROLLO DE ORDENADORES Y SOFTWARE.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.05.12 Globos terrestres con otros elementos figurativos


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial GLOBALTMS

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-296754

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  TECHNOLOGY MANAGED SERVICES SL

    Texto:  A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).

    Número de solicitud:  N 296754 (5)

    Fecha de presentación de la solicitud:  06-10-2010

    Denominación:  GLOBALTMS

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  37 Construcción, reparación, servicios de instalación. 38 Telecomunicaciones. 39 Transporte, embalaje y almacenaje de mercancías. 41 Educación, formación, esparcimiento, actividades deportivas y culturales. 42 Servicios científicos y tecnológicos así como servicios de investigación y diseño relativos a ellos; servicio de análisis y de investigación industrial; diseño y desarrollo de ordenadores y software.

    Indicación de los colores de la marca:  Azul oscuro, azul claro y gris.

    Elementos figurativos de las marcas (Clasificación de Viena):  01.05.12

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/11/2010. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,350  

La información sobre el nombre comercial GLOBALTMS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.