Cargando...

Información sobre la marca GLOBALCOMM COMUNICACIÓN&INFLUENCIA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4231618.

Marca
GLOBALCOMM COMUNICACIÓN&INFLUENCIA

M-4231618

Descripción del distintivo

Consiste en la denominacion globalcomm comunicacion&influencia, caracterizada porque la primera letra o se representa por un circulo en cuyo interior se incluye parte de una figura geometrica.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE MARKETING; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGAS DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACON [RELACIONES PUBLICAS]; MARKETING DE INFLUENCIADORES; MARKETING DIGITAL
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.10 Circulos o elipses que contienen uno o varios triangulos o lineas formando un angulo
  • 26.03.04 Varios traingulos yuxtapuestos, juntos o cortandose
  • 27.03.15 Letras o cifras que representan un objeto
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-11-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-11-27 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GLOBALCOMM COMUNICACIÓN&INFLUENCIA

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4231618

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Consiste en la denominacion globalcomm comunicacion&influencia, caracterizada porque la primera letra o se representa por un circulo en cuyo interior se incluye parte de una figura geometrica

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4231618

    Fecha resolución concesión:  26/04/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  27/11/2023

    Clases Concedidas:  35

    Identificado de publicación:  7901654

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/05/2024. Núm. 7901654. Tomo: 1 Anuncio:7901654 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4231618

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7649652

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4231618

    Fecha de desposito regular:  14/09/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  GLOBALCOMM COMUNICACIÓN&INFLUENCIA

    Clasificación de elementos figurativos:  260110260304270315290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE MARKETING; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONES PUBLICAS]; MARKETING DE INFLUENCIADORES; MARKETING DIGITAL

    Descripción del signo distintivo:  CONSISTE EN LA DENOMINACION GLOBALCOMM COMUNICACION&INFLUENCIA, CARACTERIZADA PORQUE LA PRIMERA LETRA O SE REPRESENTA POR UN CIRCULO EN CUYO INTERIOR SE INCLUYE PARTE DE UNA FIGURA GEOMETRICA

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/11/2023. Núm. 7649652. Tomo: 1 Anuncio:7649652 

La información sobre la marca GLOBALCOMM COMUNICACIÓN&INFLUENCIA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.