Información sobre la marca GLOBAL T BEEF BURGER & GROUND MEAT, registro solicitado por la empresa CENTRAL DE CARNES PREMIUM SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4286019.
M-4286019
![]() | Expediente OEPM M-4286019 Tipo Figurativa Fecha solicitud 07/10/2024 Estado En tramitación |
C/ EJE, 3-18, N. 10 CTRA. VILLAVERDE-VALLECAS, KM. 3,80028053 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Negro, rojo, dorado
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-12-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-12-10 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca GLOBAL T BEEF BURGER & GROUND MEAT
Expediente: M-4286019
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: CENTRAL DE CARNES PREMIUM SA
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) - La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza de los productos solicitados como "CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS; PRODUCTOS CARNICOS PROCESADOS"; toda vez que en eldistintivo aparece el término "BEEF", cuyo significado en español es "carne de ternera", sin especificar que los productos sean de tales características. Esta prohibición podrá subsanarse limitandolos productos a:Clase 29: "CARNE DE TERNERA Y PRODUCTOS CARNICOS PROCEDENTES DE LA TERNERA; PRODUCTOS CARNICOS PROCESADOS PROCEDENTES DE LA TERNERA".Clase 35: " VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE INTERNET DE CARNE DE TERNERA, PRODUCTOS CARNICOS PROCEDENTES DE LA TERNERA YPRODUCTOS CARNICOS PROCESADOS PROCEDENTES DE LA TERNERA; IMPORTACION Y EXPORTACION"
Identificado de publicación: 8615160
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4286019
Fecha de resolución: 13/06/2025
Clases: 29, 35
Expediente: M-4286019
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8236383
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4286019
Fecha de desposito regular: 07/10/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: GLOBAL T BEEF BURGER & GROUND MEAT
Clasificación de elementos figurativos: 260118270517290101290112
Colores indicados: NEGRO, ROJO, DORADO
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS; PRODUCTOS CARNICOS PROCESADOS<br/>35-VENTA AL POR MAYOR Y POR MENOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE INTERNET DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS Y PRODUCTOS CARNICOS PROCESADOS; IMPORTACION Y EXPORTACION
País del representante: ES
La información sobre la marca GLOBAL T BEEF BURGER & GROUND MEAT que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.